TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 3 de octubre de 2012

Doblete de Mata con el Chelsea



El ex del Valencia CF tira del conjunto inglés en su abultada pero engañosa victoria ante el Nordsjælland

 
El Chelsea, con dos goles de Mata, superó a domicilio a un combativo Nordsjælland, que plantó cara hasta los últimos quince minutos, pero que acabó cediendo ante la mayor calidad del vigente campeón.
Un triunfo para cubrir el expediente por parte del Chelsea. Sin mucho brillo. Algunos apuntes de Óscar y sobre todo de Mata. Y un par de intervenciones de Cech cuando los daneses parecían cerca de un empate que rozaron por momentos.
El Chelsea salió decidido a cerrar pronto el partido. Tres ocasiones acumuló en los diez primeros minutos, la más clara para Moses, cuyo testarazo se estrelló en el poste, en una jugada en la que Okore se jugó el tipo.
Pero el equipo de Di Matteo -que dejó a Terry, Mikkel y Hazard en el banquillo- fue perdiendo fuelle y empezó a entregarle la pelota al Nordsjælland, esperando algún error para salir al contraataque.
El modestísimo equipo danés -tan modesto que tiene que jugar de prestado en el Parken, porque su estadio solo tiene capacidad para 10.000 personas- no tiene mucho nombre, pero sabe tratar la pelota, aunque le pierde su candidez arriba.
Sus buenas intenciones se estrellaban con la defensa del Chelsea. Cole y David Luiz impidieron en el último momento dos remates de Nordstrand en el área pequeña que olían a gol.
Esa querencia por salir jugando siempre el balón traicionó a Adu, al que Torres robó la cartera al borde del área. Luego tocó a Lampard, y este filtró un gran pase a Mata, que no perdonó ante la salida a la desesperada de Hansen.
Fue lo mejor de Torres en un partido lleno de esfuerzo, pero en el que evidenció de nuevo una falta de gol alarmante. Hansen le sacó dos mano a mano clarísimos. Y tampoco quedó bien parado en otra jugada peligrosa en la que estuvo torpe frente a Parkhurst.
El partido cambió de guión en la segunda parte. Tuvo más el balón el Chelsea, pero pareció encontrarse más a gusto el Nordsjælland jugando de contra, más peligroso en sus llegadas al área rival.
John tiró fuera por poco un tiro desde el vértice del área. Beckmann quiso picar de cabeza ante la salida de Cech, pero el balón se le fue alto. Y el portero checo sacó un tiro lejano de Stokholm. Todo en el primer cuarto de hora de la segunda parte.
Satisfecho con su corta ventaja, el Chelsea se dejó ir. Y lo pudo pagar caro. Porque el Nordsjælland no se rindió. John, hiperactivo todo el partido, se sacó un gran disparo que una mano milagrosa de Cech envió al palo.
Parecía que el empate estaba al alcance del campeón danés, hasta que David Luiz firmó un excelente gol de falta, con palo incluido, que mató al Nordsjælland.
Dos goles más encajó el equipo danés en los últimos minutos. Mata tiró de pillería para recoger un rechace. Y Ramires marcó a puerta vacía un pase de la muerte de Hazard, para delirio de su hinchada, que se encontró como en casa y acabó jaleando a sus jugadores.
Ficha técnica:
0- Nordsjælland: Hansen; Mtiliga, Runje, Okore, Parkhust; Adu, Stokholm; John, Nordstrand (Ticinovic, m. 65), Lorentzen (Laudrup, m. 85); y Beckmann (Christensen, m. 76).
4- Chelsea: Cech, Ivanovic, David Luiz, Cahill, Cole; Ramires, Lampard; Moses (Hazard, m. 65), Oscar, Mata (Mikel, m. 83); y Fernando Torres.
Goles: 0-1, m. 33: Mata; 0-2, m.79: David Luiz; 0-3, m. 82: Mata; 0-4, m. 89: Ramires.
Árbitro: Marijo Strahonja (Croacia). Amonestó con tarjeta amarilla, por el Nordsjælland, a Runje.
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Parken de Copenhague ante 25.120 espectadores. http://www.superdeporte.es/futbol/2012/10/02/doblete-mata-chelsea/174741.html 

No hay comentarios: