TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 5 de octubre de 2012

MATA FUERA DE LA LISTA CONTRA BIELORRUSIA Y FRANCIA

El seleccionador nacional ha anunciado la lista de convocados para los partidos contra Francia y Bielorusia de clasificación para el Mundial. La ausencia del jugador del Chelsea, Juan Mata, es la principal novedad de un grupo en el que tampoco están los lesionados Carles Puyol y Gerard Piqué.


Pocas novedades en la lista de Vicente del Bosque para los próximos partidos de la selección española ante Bielorrusia y Francia. El combinado nacional, que ganó a Georgia en el primer envite de esta fase de clasificación para el Mundial de 2014, se mide a Bielorrusia el próximo viernes y recibirá a Francia el próximo día 16 de octubre en el Vicente Calderón, en lo que se presenta, a priori, como el duelo entre las dos favoritas del Grupo I.
En el grupo de 23 futbolistas seleccionado por Vicente del Bosque no hay excesivas novedades con respecto a anteriores convocatorias. En defensa, la baja por lesión de Gerard Piqué y Carles Puyol será subsanada por veteranos como Raúl Albiol, Sergio Ramos y Javi Martínez. La ausencia más destacada es la de Juan Mata en un centro del campo en el que vuelve el jugador del Betis, Beñat Etxeberria.
El seleccionador español ha decidido no forzar a Gerard Piqué pese a que el central del Barcelona está recién recuperado de una lesión muscular y aseguró que no cree "conveniente" citarle. La baja de Piqué y la entrada de Javi Martínez en su lugar es la única novedad en la convocatoria de 23 futbolistas de Del Bosque. "Piqué no ha entrenado ningún día. No sé si jugará el domingo o no, no soy adivino, pero al no haber entrenado no creemos conveniente que venga", aseguró el salmantino.
"En esta ocasión ni he hablado con su entrenador, con Tito, con los médicos, ni con él. Hemos citado a los que consideramos que son los mejores, pero sin duda que hay centrales como Domínguez, Víctor Ruiz o los tres que van con la sub'21 que podían haber venido. Hemos traído a los que pensamos que son los mejores para los dos partidos", añadió.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mata-fuera-de-lista-contra-bielorrusia-y-francia-094920690.html
PUES TE EQUIVOCAS, YA TE LO DIGO YO

No hay comentarios: