TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 6 de octubre de 2012

JUAN MATA Y FERNANDO TORRES HACEN MAS LIDERES A LOS BLUES

Con un resultado contundente ganó el equipo de Di Matteo ante un Norwich que sorprendió pese a no lograr mantener la pelea en el marcador


Partido de la Premier League entre el Chelsea y el Norwich, entre el líder y el antepenúltimo clasificado de la liga inglesa, que acabó con un resultado de 4-1 con victoria local para el equipo blue. Abría la lata del encuentro el Norwich con una sorpresa de Holt, pero después entre Torres, Lampard, Hazard e Ivanovic remontaron con creces el encuentro.
Previsibles onces iniciales con Terry y Ashley Cole de inicio, y previsible también el inicio del encuentro, con el equipo blue dominando el balón. Torres empezaba a tener ocasiones de marcar cuando no se habían cumplido ni los cinco minutos, acercándose a portería recibiendo balones de Mata, o Oscar y Hazard peleando para internarse en el área.

No lograba ver balón el Norwich, las pérdidas del Chelsea no servían de mucho a los canarios, en clara inferioridad sobre el campo. Se concentraban más en que el Chelsea no marcase un gol tempranero que en marcar ellos mismos. Tenían problemas para organizar las jugadas de ataque cuando ocasionalmente lograban recuperar un balón, sin velocidad para las contras, Hoolahan repartiendo el ataque.

Y no tardó en saltar la sorpresa en Stamford Bridge: un balón de Hoolahan al área que un atacante canario no pudo controlar bien, pero recibió el capitán del Norwich, Holt en una zona peligrosa del área. Holt vio la portería y probó el tiro, metiendo el balón hasta el fondo de la red. Se veía el Chelsea por debajo 0-1 en el marcador, pero no parecía que el Norwich fuese a ver mucho más la portería blue.

No tardó demasiado el Chelsea en empatar el partido, como se veía venir desde el inicio de partido del Norwich. El gol fue a pase de Ivanovic, que recibía el balón dentro del área y se la enviaba a Torres. El delantero de cabeza la colaba en la portería con decisión, empatando el encuentro 1-1.

Pese a todo, el Norwich se había levantado muchísimo tras el inicio del encuentro, y el balón se movía con locura, de Cech a Ruddy y de Ruddy a Cech. Los canarios seguían intentando marcar a la portería blue, provocando más peligro que el previsto en un principio, animados tras haberse visto por delante al inicio del encuentro.

No le duró mucho el ánimo al Norwich: recogía un balón Frank Lampard dentro del área, un balón de aquellos que no puedes dejar que Frank Lampard vea, y lo metió pegadito al palo derecho, poniendo el 2-1 en el marcador con un detalle más de su calidad en el estadio blue.

Tras una ducha de goles en pocos minutos se había calmado un poco el encuentro, aunque se seguían viendo llegadas peligrosas del Chelsea a la portería de Ruddy, e intentos del Norwich de provocar peligro en el área de Cech, intentos que a veces iban más lejos de lo que se podía permitir el equipo de Di Matteo.

Marcaba el tercero el Chelsea a la media hora de encuentro. Una contra del Chelsea lo hizo todo: Juan Mata recibía y peleaba el balón y avanzó metros mientras buscaba el pase. Tras avanzar por la zona de tres cuartos vio a Hazard en el área y no dudó el español: colocó el balón a la perfección para que Hazard hiciese el tiro cruzado y superase a Ruddy con el 3-1.

Con el balón ya más calmado y en posesión bastante más blue el Chelsea seguía teniendo ocasiones y se veía mucho a Ruddy. Oscar tuvo un tiro que obligó al portero canario a lucirse, y Mikel envió un tiro desde fuera del área que se fue por poco: son ejemplos de las ocasiones que tenía el Chelsea, una detrás de otra. Dominaban los de Di Matteo el partido y el cuarto gol blue se olía.

A poco de acabar la primera mitad tuvo una ocasión Holt para recortar distancias, Holt recibía un balón e intentaba el remate de cabeza, que se iba desviado por muy poco por encima de la portería de Cech. No se puede destacar mucho más del ataque del Norwich en esos minutos de partido, siendo el balón todavía blue.

Se iba a la media parte el partido con un 3-1 en el marcador y el Chelsea dominando el marcador y el ataque del partido. Sin cambios en los onces se inició la segunda parte del partido.

La primera ocasión de peligro de los segundos '45 de partido vinieron de la cabeza de Holt, en otra ocasión que se le fue por poco. Por parte de la defensa del Norwich empezaban a tomar demasiados riesgos: la defensa se hizo muy dura, con lo que el colegiado podía empezar a intervenir en cualquier momento.

Pese a la dura defensa seguía atacando el Chelsea, con Mata repartiendo balones, combinando jugadas de ataque con Hazard, Torres y Oscar, y varias ocasiones de peligro que obligaban a trabajar a la defensa canaria y nos dejaban ver mucho al guardameta Ruddy, quien paraba balones de Oscar o Hazard. También nos dieron algunas jugadas polémicas en las que el equipo blue reclamó penalti.

El partido siguió sin nerviosismo ni presión por parte de los jugadores del Chelsea, pero las mismas ganas de seguir ampliando distancias en el marcador. Se incorporaba parte de la defensa al ataque, sobretodo el habitual Ivanovic por banda. A menos de media hora para el final Di Matteo decidió descansar a Frank Lampard, anotador del segundo gol, y dio entrada a Ramires.

Por parte del Norwich se sentaba Johnson y entraba Pilkington, con la vista en intentar aportar algo más al ataque y no bajar los brazos, intentando siempre recortar distancias y a ser posible empatar el partido. Pero el grueso del ataque seguía siendo blue.

Tuvo que ser Ivanovic quien pusiese el cuarto en la cuenta del Chelsea cuando el encuentro parecía más calmado, cuando incluso la afición blue había empezado a calmarse. Tal y como recibió un balón de Mata remató con una volea y nada pudo hacer Ruddy ante el golazo del defensa blue.

Justo después hacía un cambio el Norwich, se iba Bassong y entraba Bennett. El Chelsea también aprovecho para hacer un cambio y dejar descansar a Ivanovic, dando entrada a Azpilicueta en su debut en la Premier League. No se cansó el Chelsea pese a los cambios y el marcador, seguía llegando a portería y quería todavía más goles, aunque el que si que estaba con los ánimos más bajos era el Norwich.

Agotaba los cambios Di Matteo sentando a Mikel y dejando minutos para Oriol Romeu, y justo después de ese cambio tenía todavía otra ocasión el Chelsea con poco menos de diez minutos para acabar el encuentro: lo intentaba hasta John Terry, de cabeza tras un saque de córner, y peleó poco después dos Oriol Romeu.

Acabó el partido con un resultado contundente de 4-1 para el Chelsea, muy cómodos en el campo la mayor parte del tiempo el equipo de Di Matteo ante un Norwich que no bajó los brazos hasta que no se encontró con la evidencia de la derrota ante ellos.
http://www.goal.com/es/match/80868/chelsea-fc-vs-norwich/report

No hay comentarios: