Los Blues se miden a los campeones de Ucrania, que esta temporada han conseguido el 100% de los puntos del campeonato doméstico. Y, con los dos clubes en igualdad de puntos en esta fase, este partido podría decidir el ganador del Grupo E.
“Creo que va a ser una pelea por el balón”, dijo Mata. “Ellos son un equipo con jugadores de calidad, con calidad en el centro del campo y en su liga siempre tienen el balón y crean una gran cantidad de ocasiones de gol”.
“Así que mañana vamos a tratar de hacer nuestro juego, como en los últimos dos meses, disfrutando nosotros y en el nivel en el que lo estamos haciendo. Esperamos a un equipo rival que quiere el balón”.
El internacional español, se reservó una especial mención para su entrenador Roberto Di Matteo, al que elogió su influencia sobre el equipo y la visión que aporta, además de su preparación para cada partido. Cree que merece un mayor crédito del que tiene.
“Robbie conoce muy bien el equipo y el club. Antes era una leyenda aquí y ahora como entrenador conecta muy bien con el equipo. En cada reunión se adentra en cada uno de nosotros, hablando sobre todos los partidos y que es muy importante que estar listos para todas las competiciones”.
“Él sabe lo importante que es para el club jugar estos partidos para ganar la Champions League como la pasada temporada, por eso para nosotros es el entrenador perfecto” terminó tajante la gran estrella de este nuevo Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario