TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 2 de octubre de 2012

EN LONDRES TAMBIEN SE VIVE LA LIGA


Bienvenidos a ‘One hour behind’. Quiero contaros cómo vivo en Londres, en el Chelsea, y cómo sigo desde aquí la Liga. Me gustaría compartir con vosotr@s mi punto de vista sobre el fútbol en el país que inventó el fútbol, mis impresiones en una de las competiciones más fuertes del momento. Es un lujo vivirlo desde dentro y espero que mis experiencias os den una perspectiva nueva de este deporte.
Todo me ha ido fenomenal desde que estoy en Londres. En mi primer año ganamos la Copa y la Champions. Inolvidable! Quizás, la mejor temporada en la historia del club. Luego llegó un verano que ha sido muy especial…Primero la Eurocopa, que conseguimos ganar de forma histórica. Después, los JJOO, una experiencia inolvidable pese a que los resultados no fueron los deseados. Y para finalizar, un descanso ya comenzada la competición, que seguro me vendrá bien en el tramo final de la temporada, ya que tenemos muchos trofeos por disputar!
Este verano, nos hemos reforzado con muy buenos jugadores, y todos ellos muy jóvenes! Hazard, Óscar, Marin, Moses y Azpilicueta harán este equipo más fuerte, ahora y en el futuro. Es un placer jugar con ellos, y además, se han integrado muy rápido en el vestuario…Con gente como David Luiz es fácil, a base de bromas y música!
 
En la Premier, hemos empezado con muy buen pie y, tras 6 jornadas, nos mantenemos líderes sin haber conocido la derrota… Aunque sufriendo en muchos partidos como contra el Stoke en casa o este fin de semana en el Emirates Ojalá mantengamos la posición hasta el final. :-)
Me recuerdan que ha sido una semana con mucho acento español, ya que Fernando y yo hemos marcados dos goles cada uno y Oriol se estrenó con el Chelsea un día después de cumplir 21 años en League Cup ante los Wolves. Y además Azpilicueta debutó en partido oficial como Blue! Es una alegría que haya venido, un español más en el grupo. Es divertido hablar de fútbol con ellos. En el Reino Unido también se disfruta La Liga. En el grupo hay un poco de todo: Fernando con su Atlético, Oriol es más azulgrana y luego están nuestro médico Paco Biosca con su Lleida e Iván, el fisio, con el Celta. Y ahora Azpi con su Osasuna, que esta semana le dio una alegría ante el Levante. Eva, la doctora, todavía no tengo muy controlado a qué equipo sigue… A todos nos tira la tierra! Nos solemos juntar en casa de alguno y lo vemos, tirando de alguno de los productos españoles que tenemos envasados al vacío. Así estamos más cerquita… porque normalmente las retransmisiones suelen ser en inglés.
 
Esta jornada el partidazo fue el del Pizjuán. La primera parte fue muy intensa, con el Sevilla muy rápido y directo en las contras. Tras el golazo de Negredo parecía que el Barça no iba a poder prolongar su racha en Liga. Pero en el fútbol todo puede cambiar en cuestión de minutos, y así fue. Me alegré mucho por el Guaje. Es un fenómeno, y se merece todo lo bueno que le pase.
Sólo pude ver un resumen largo del triunfo del Valencia. Poco a poco va arrancando el proyecto de Pellegrino, después de un inicio duro con rivales como Real Madrid, Barcelona o Bayern de Munich. Pero seguro que las cosas salen bien, el club y la afición se lo merecen. Me gusta Viera, tiene mucha calidad!
Y sin tiempo para darnos cuenta de que ya se llevan seis jornadas…. La semana que viene, Barcelona-Real Madrid. Es muy pronto aún, pero una victoria local ampliaría un poco más la distancia entre ambos, haciéndola considerable. Una victoria visitante apretaría aún más las cosas! Aun así creo que llegarán ajustados al final de temporada, y a ver si algún equipo más es capaz de pelear con ellos! Por el bien del espectáculo sería bueno….
Bueno, antes de todo eso habrá una jornada de Champions apasionante. Nosotros viajamos a Dinamarca, que jugamos contra el Fc Nordsjaelland. A ver si conseguimos tres puntos después del empate de la primera jornada contra la Juve.
Y para finalizar la semana, el sábado contra el Norwich City en el Bridge. A intentar seguir siendo líderes! El Norwich me trae muy buenos recuerdos, es el equipo contra el que debuté el año pasado y además con gol! :-) .
http://blogs.grada360.com/juanmata/2012/10/01/londres-tambien-vive-liga/

No hay comentarios: