TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 22 de octubre de 2012

La 'Premier' se rinde a Mata

La 'Premier' se rinde a Mata

Juan Mata reivindicó su protagonismo, dio una exhibición de juego y goles ante el Tottenham, en una jornada de la Premier que contempló, de la mano del Swansea, la marca España, cada vez más expandida en el fútbol inglés.

La imagen de la sesión fue la que reflejaron Pablo Hernández, Miguel Pérez Cuesta 'Michu', Chico Flores y Ángel Rangel. Los cuatro jugadores del Swansea que entrena el danés Michael Laudrup, un técnico que echó raíces también en el fútbol español.

Michu marcó el segundo del Swansea en el minuto 67. El cuarteto se apartó del resto y posaron con la muestra de tres camisetas que reflejaban el nombre de España, con una bandera española en cada una de ellas.

El cuarteto demandó atención. La que cada jornada por méritos propios solicita. El cuarteto forma parte del once inicial del Swansea. Un número de españoles superior al de algunos clubes que disputan la competición en España.

Michu marcó. Pero antes lo había hecho Pablo Hernández, el último en llegar al club de Gales, del que forma también parte Andrea Orlandi, sin protagonismo alguno en el choque contra el Wigan, el otro club de la Premier con aire hispano.

Entrenado por Roberto Martínez, cuenta con Jordi Gómez, Adrián López Piscu, Albert Crusat, Iván Ramis y Román Golobart. En este encuentro, Martínez solo contó con Ramis, de inicio, y Gómez, en el banquillo, que salió por el argentino Franco Di Santo a siete minutos del final y vio tarjeta amarilla.

Sin embargo, previamente Juan Mata ya había reivindicado la determinación del futbolista español con el Chelsea, en el duelo contra el Tottenham.

Fue una exhibición Mata, que marcó dos goles y sirvió al Chelsea para remontar un encuentro ante el Tottenham (2-4). Mata no necesitó más de tres minutos para definir dos tantos (en el 66 y el 69) que devolvían la ventaja al Chelsea

Para concluir su demostración de calidad, el centrocampista español recuperó un balón al filo del minuto 90 y creó una jugada que sirvió para que el inglés Daniel Sturridge asestara el cuarto a los "Spurs".

Mata y Torres compartieron titularidad. En el banco se quedaron Oriol Romeu y César Azpilicueta. Ninguno jugó.

Carlos Cuéllar jugó el choque completo con el Sunderland, que empató en su campo con el Newcastle. Igualmente Esteban Granero salió de inicio con el Queen's Park Rangers, que sigue colista y que no pudo con el Everton.

El Liverpool solo tuvo al joven Jesús Joaquín Hernández Saenz "Suso" en su once inicial. A sus 18 años empieza a tener minutos la promesa del fútbol español, que fue sustituido a falta de un cuarto de hora por su compatriota Jose Enrique, que empezó entre los suplentes. Pepe Reina fue baja a causa de la lesión muscular que se produjo con la selección española.

En el Manchester United ganó al Stoke con David De Gea en la portería.

Javi Garrido jugó los noventa minutos con el Norwich que se midió al Arsenal, que tuvo a Mikel Arteta y Santi Cazorla durante todo el el partido, que acabó en derrota del cuadro londinense.

Ni Javi García ni David Silva, lesionado, estuvieron en la convocatoria en el campo del West Bromwich.

http://www.lasprovincias.es/rc/20121022/deportes/futbol/premier-goles-201210201710.html

No hay comentarios: