TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 1 de mayo de 2013

"ES UN ORGULLO FORMAR PARTE DEL EQUIPO IDEAL DE LA PREMIER""ES UN ORGULLO FORMAR PARTE DEL EQUIPO IDEAL DE LA PREMIER"

Juan Mata se mostró feliz tras vencer al Swansea el día de su 25 cumpleaños y estar en el equipo ideal de la Premier: "Ha concluido una semana muy especial para mí".
 



El jugador español del Chelsea Juan Mata ha expresado su alegría en su blog de Grada360.com tras la victoria ante el Swansea y su nombramiento entre los mejores jugadores de la Premier League de esta temporada.
 
"Ha concluido una semana muy especial para mí. De hecho, este es el primer post que os escribo con 25 años, ¡cómo pasa el tiempo! Y no se me ocurriría celebrarlo de mejor forma que con mi familia y amigos, y con una victoria. Así fue". El mediocentro de la Selección española y del Chelsea tuvo una celebración muy especial por su 25 cumpleaños tras vencer (2-0) su partido ante el Swansea en Stamford Bridge.
 
Por otra parte, Mata se ha mostrado feliz de estar incluido en el Once ideal de la Premier League: "Me siento muy orgulloso y agradecido de haber sido nominado y de formar parte del Equipo Ideal de la Premier".
 
Además, el asturiano felicitó a Gareth Bale tras ser elegido el mejor jugador de esta competición: "Muchas felicidades a Gareth Bale, que consiguió el galardón de Mejor Jugador y el de Mejor Jugador Joven. Es un jugadorazo con unas condiciones increíbles ¡y además con sólo 23 años!".
 
Por último, Mata también dejó su visión sobre la situación de la Liga española: "Como podéis imaginar, y con un fin de semana tan ajetreado, esta vez no pude seguir muchos partidos de la Liga, pero sí puedo deciros que por arriba las cosas no han cambiado demasiado, con el Barcelona cerca del título y el Real Madrid tras él con su victoria en el derbi frente al Atlético de Madrid. Por abajo, las cosas están mucho más apretadas, ¡y es que tras la victorias de Celta y Zaragoza la clasificación se aprieta aún más! Van a ser unas jornadas finales de mucho nerviosismo…".

No hay comentarios: