TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 24 de mayo de 2013

JUAN MATA VE A JOSE MOURINHO COMO UNO DE LOS MEJORES

El futbolista asturiano elogia al técnico luso, quien posiblemente dirigirá al Chelsea la próxima campaña


La especulación que rodea al regreso de José Mourinho al Chelsea no es ajena a la plantilla 'blue'. El futbolista astuariano Juan Mata, recientemente elegido como Jugador del Año del club londinense, ha elogiado el ex técnico del Real Madrid: "José es uno de los mejores", explicaba el español en rueda de prensa previa a la gira estadounidense del Chelsea.

"Ha ganado todo en cada país que fue: Portugal, Italia, Inglaterra y España. No sabemos realmente lo que va a suceder, pero si viene, es bienvenido, porque es uno de los mejores. El Chelsea siempre quiere ser uno de los mejores, en la parte alta, y si finalmente viene todos vamos a estar contentos de tenerlo", dijo.

La salida del entrenador portugués del Santiago Bernabéu es vista de este modo por Mata: "No lo sé. Hay que estar allí para entender todo. Lo que sabemos es que el Madrid es un gran club con una gran cantidad de presión detrás de ellos, y creo que no debe ser fácil. Todo lo que puedo decir es que si viene, vamos a tratar de hacer lo mejor con él, o con quien sea, para ganar la Premier", recalcó.

El Chelsea se enfrentará al Manchester City en sendos amistosos que darán por concluida la temporada. El primer partido se disputará en el Busch Stadium en St Louis, el 23 de Mayo, mientras que el segundo partido se disputará en Nueva York el 25 de Mayo, jugándose en el Yankee Stadium.
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2013/05/23/3998784/juan-mata-ve-a-jos%C3%A9-mourinho-como-uno-de-los-mejores?source=breakingnews&ICID=HP_BN_1

No hay comentarios: