TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 14 de mayo de 2013

LLEGA LA SEMANA DECISIVA


Buenas sensaciones. Con ellas acabo esta semana y comienzo la próxima, la más decisiva de esta temporada. La campaña llega a su fin, y, como la pasada, quizá nos deja el mejor momento para el final. En los próximos siete días podemos proclamarnos campeones de un nuevo trofeo europeo, y conseguir oficialmente el billete para jugar la Champions.

Digo buenas vibraciones porque tras empatar contra el Tottenham el miércoles, viajábamos a Villa Park con la ‘obligación’ de ganar para no jugarnos todo a una carta en la última jornada. Y lo hicimos. Cierto es que sin la aportación de Lampard (una vez más) el resultado hubiese sido distinto.


Este sábado, 11/05/2013, será siempre recordado en la historia del club como el día en el que Frank se convirtió en el máximo goleador ‘blue’ de todos los tiempos. Y eso que es centrocampista.

Hay jugadores que tienen un don para aparecer en el momento justo, en el sitio adecuado, y ‘Lamps’ es uno de ellos. ¡Mi admiración y enhorabuena desde aquí! Nunca he visto a un mediocentro con tanta llegada al área, y por consiguiente, tanto gol. Para ser exactos, 203. Casi nada. Dos de ellos sirvieron para ganar el partido y respirar mucho más tranquilos de cara a conseguir el objetivo en la última jornada. Y cómo no, para afrontar la final con más confianza.
 
De nuevo, y es la segunda vez en mis dos temporadas en el Chelsea, jugaremos para ser campeones de un título continental, en este caso la Europa League. El partido del miércoles ya se ha empezado a vivir, organizando viajes de familiares y amigos, distribuyendo las entradas… En definitiva, los días antes de un encuentro de estas características son siempre así. Y ojalá tenga que vivir muchas veces este ajetreo.

Nos enfrentamos al Benfica, un histórico europeo y que, como pudimos comprobar la temporada pasada en Champions, será muy difícil de batir. Es cierto que han cambiado algunos jugadores, pero el bloque es el mismo. Cardozo, Luisao, Rodrigo, Pereira, Gaitán, y mi preferido Pablo Aimar, entre otros, demuestran que son una escuadra muy competitiva.
 
Además su entrenador, por lo que me ha contado David Luiz, prepara muy bien los partidos y analiza todo, así que más complicado aún… ¡Ojalá sea un buen partido y podamos celebrar junto a nuestros aficionados este nuevo trofeo para el club! . Sería increíble ganar dos títulos europeos en dos campañas consecutivas.

Hablando de títulos, en España, la Liga ya tiene dueño: el Barcelona. Antes de su partido, y debido al empate del Real Madrid contra el Espanyol, los azulgranas ya lo habían conseguido, pero incluso así pudieron superar al Atlético en el Calderón. Enhorabuena al equipo de Tito Vilanova, que mostró un nivel increíble durante todo el año guiados por un Messi que sigue haciendo números prácticamente inigualables. Hasta los 28 goles de Falcao, cifra muy buena, le quedan muy lejos… El resto de objetivos siguen calientes, con el Valencia apretando a la Real Sociedad tras ganar en Vallecas, y Betis, Sevilla o Málaga peleando por la sexta plaza. Por abajo, cómo no, tiene pinta de que todo se decidirá en una última jornada de infarto, ya que los cuatro equipos que cierran la tabla no pudieron ganar.
 
En Londres, esta vez la recomendación está cerca de mi casa. Y es que en Sydney Street, justo al lado de King’s Road, se encuentra el Chelsea Farmers Market. Sobre todo ahora, cuando el tiempo parece que mejora, y más aún en verano, es un buen plan dejarse caer por allí. Pequeñas tiendas, restaurantes con terrazas y buen ambiente lo garantizan .

Además, os animo a que estéis atent@s a mis redes sociales esta semana, pues habrá alguna sorpresa de nuevo . ¡Ojalá pueda contaros en el próximo post cómo se siente uno al ganar la Europa League! Enviadme fotos, los que podáis acudir al estadio, y escogeré las que más me gusten para subirlas a las redes.

¡Un abrazo fuerte!

Juan

PD: En el partido contra el Villa vivimos el apoyo que la grada le dio a Petrov, rindiéndole un sentido homenaje. ¡Desde aquí me sumo y le envío ánimos y fuerzas!

No hay comentarios: