TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 16 de mayo de 2013

MATA CAMPEON DE LA LIGA EUROPA



Juan Mata y Fernando Torres llegaron al Chelsea para incrementar su palmarés de club y están a punto de conseguirlo. En caso de vencer este miércoles al Benfica en la final de la 'Europa League' (20.45 h. Cuatro) serán los primeros campeones del mundo y de Europa que tienen también los dos principales títulos continentales: la 'Champions League', conseguida hace menos de un año ante el Bayern, y la 'Europa League'. «Con 25 años es algo increíble poder lograr todos esos títulos», reconoce el asturiano, que también ha ganado una FA Cup como 'blue' y una Copa del Rey en su etapa en el Valencia.


Para el Chelsea, dirigido por Rafa Benítez desde noviembre, esta Liga Europa es algo más que un consuelo a una temporada que inició con siete títulos en juego. Y es que tiene la única oportunidad de ser vigente campeón de la 'Champions' y de la 'Europa League'. Cuando Roman Abramóvich se hizo con el Chelsea, su objetivo fue ponerlo en el primer nivel. Y, por las curiosidades del calendario, podría dominar Europa futbolísticamente al menos hasta el día 25 cuando Bayern y Dortmund se disputen la Liga de Campeones en Wembley. Quizá no sea un consuelo para los aficionados, pero la realidad es que los 'blues' están en la final de la 'Europa League', un título que no tienen en sus vitrinas.


Todas esas opciones de éxito londinenses pasan por tumbar a un Benfica que llega a Ámsterdam herido después de caer de modo dramático ante el Oporto y quedarse a merced de su eterno rival en la última jornada de la liga portuguesa. El equipo lisboeta, que suma 23 años sin títulos europeos tras perder su última final, también fue apeado de la máxima competición internacional. Barcelona y Celtic pasaron a los octavos de final, relegando a los lisboetas a la antigua Copa de la UEFA. Durante su camino hacia Ámsterdam, han dejado en el camino a Bayer Leverkusen, Girondis de Burdeos, Newcastle y Fenerbahçe.


Ambos finalistas se conocen bien, ya que se midieron la pasada campaña en los cuartos de final de la 'Champions'. El equipo portugués, entre los que se encuentra el internacional español Rodrigo Moreno, cuenta con el factor Salvio, que tiene un don con el torneo continental. Lo ha ganado dos veces en los últimos cuatro años con el Atlético de Madrid (2010 y 2012) y ha llegado a una final y a otra semifinal con el Benfica. El argentino fue clave en el trofeo del año pasado con cinco goles y con las 'águilas' tiene aún más protagonismo, como el exmadridista Garay en el centro de la zaga. Pablo Aimar está en la plantilla, pero está teniendo poco protagonismo y medita irse del club. Cardozo, auténtico líder de los lisboetas, será el mayor peligro para una zaga inglesa en la que César Azpilicueta será titular en el lateral derecho, puesto en el que se ha hecho indiscutible.


La duda de Benítez es la posición de David Luiz, ya que con la baja por lesión de Terry podría pasar al centro de la zaga en vez de ser mediocentro con Lampard. Su nueva posición le ha hecho mejorar y suma siete goles esta temporada, dos de ellos contra el Basilea en las semifinales. La otra duda pasa por conocer al sustituto del lesionado Hazard. Moses parece partir con más opciones. Arriba son fijos Juan Mata, que esta campaña suma 19 goles y 31 asistencias, y Fernando Torres. El madrileño, que ha sido indiscutible en este torneo al no estar inscrito Demba Ba, acumula 21 tantos esta campaña y ocho de ellos han sido en competiciones europeas.


Alineaciones probables:

Benfica: Artur, André Almeida, Luisao, Garay, Melgarejo, Salvio, Matic, Enzo Pérez, Gaitán, Cardozo y Lima.

Chelsea: Cech, Azpilicueta, Terry, David Luiz, Cole, Ramires, Lampard, Moses, Mata, Oscar y Torres.

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda).

Estadio y horario: Amsterdam Arena. 20.45 h. (Cuatro).



No hay comentarios: