TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 18 de mayo de 2013

VA POR VOSOTROS

Mata le dedicó el título a sus tíos, se acordó de la afición del Valencia y le deseó la mejor suerte al Mestalla


ALBERTO SANTAMARÍA Corría el minuto 92 de partido en el Amsterdam Arena cuando Branislav Ivanovic cabeceaba a la red un saque de esquina botado por Juan Mata. Era el gol que proclamaba al Chelsea como campeón de la Europa League. Al Spanish Chelsea de Rafa Benítez, Fernando Torres, Oriol Romeu y, en especial, de Juan Mata. Especial, sobre todo, para dos valencianistas. Su tíos, Pascual Martínez ´Calo´ y Felisa Asunsolo ´Miñi´. Miembros de la peña que lleva su nombre y fieles seguidores del asturiano telefonearon a su sobrino minutos después de que los blues levantaran la copa. Con la euforia del momento, apenas pudieron hablar unos instantes, pero horas después „a las 01.05 horas de la madrugada– y ya con algo más de tranquilidad, el 10 de Stamford Bridge tuvo un detalle que nunca podrán olvidar. Un mensaje breve, claro y conciso: «El título es para vosotros. Recupérate pronto tío».

Con apenas 25 años recién cumplidos, Mata es el vigente campeón del mundo, de la Eurocopa, del Europeo sub ´21, de la Champions y desde ayer, de la segunda competición continental. Aún así, el ex del Valencia mantiene los mismos valores que lo han convertido en uno de los grandes. Y el miércoles, en medio de las celebraciones, encontró un hueco para mandarle fuerza a su gente. Pascual, su tío, que poco antes había salido del hospital después de haberse sometido a una doble intervención quirúrgica, vio la final desde de casa y Juanín „así lo llama la familia„ quiso hacerle partícipe de su alegría. «Me hizo muchísima ilusión que en un momento así, tuviera el detalle de acordarse de su tío. Él es así. Una persona con un corazón enorme y es muy cariñoso con nosotros».

El internacional español estuvo muy arropado por Calo y Miñi durante los años que defendió la camiseta blanquinegra. Incluso, en su primera temporada en Mestalla, también le tocó vivir otra época delicada en la salud de su tío. Entonces, Pascual sufría del riñón cuando el Valencia levantaba su séptima Copa del Rey. Mata abrió la lata de aquel encuentro ante el Getafe y la camiseta del histórico duelo del Calderón fue para su tío. «En 2008 me regaló la camiseta con la que marcó el gol en la final de la Copa. Me dijo que quería que me la quedara yo y, sinceramente, éso fue algo muy grande, para mí», afirma.

Familia al margen, tras ese primer whatsapp que llegó al móvil de Felisa, el mediapunta envió un segundo. En él, le pedía a su tío que mandara un fuerte abrazo a todos los integrantes de su peña, al tiempo que quiso transmitiera todo el ánimo del mundo a los chavales del filial „Quintanilla y Carlos Delgado vieron la final en la sede„ en su lucha por la permanencia en Segunda B y por extensión al valencianismo. «Él siempre tiene presente al Valencia», apunta Pascual.

Pero sin duda, la anécdota de la noche la protagonizó su tía. Poco antes del gol de Ivanovic, Miñi le hizo un comentario a su marido: «Tranquilo que ya verás como Juanín aún va a hacer algo. Seguro que pone un buen centro y marcamos». Instantes después, la locura invadía las calles del centro de Londres.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/18/va-por-vosotros/196736.html

No hay comentarios: