TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 16 de mayo de 2013

JUAN MATA Y FERNANDO TORRES SIGUEN HACIENDO HISTORIA EN EL CHELSEA : LOS DEVORADORES DE TITULOS



El delantero español Fernando Torres y el centrocampista Juan Mata, que acaban de alcanzar con el Chelsea la Europa League, serán durante los próximos diez días los futbolistas con más títulos en vigencia del momento. El combinado inglés, que consiguió la victoria ante el Benfica en el descuento del partido gracias a un gol de Branislav Ivanovic en el minuto 93 de partido, se coronó como campeón del torneo haciendo historia.

El triunfo de los 'blue' ante las 'águilas' ha dado lugar a que, por primera vez en la historia, un conjunto sera campeón de la Liga Europa y de la Liga de Campeones al mismo tiempo, pues hay que recordar que el Chelsea sigue siendo el vigente campeón la máxima competición continental. Y mucho ha tenido que ver la mano de los españoles, que han llevado al conjunto británico a conseguir un nuevo título europeo. 

Especialmente Torres y Mata, que en este momento son los jugadores con mayor número de campeonatos vigentes del momento. Ambos pueden presumir de ser campeones del Mundo en Sudáfrica 2010 y de Europa en Polonia y Ucrania 2012 con la selección española. Además, son actuales campeones, hasta la final del próximo día 25, de la Champions, y ahora lo son también de la Europa League. Tras su importantes triunfo, Adidas ha confirmado el fichaje de ambos como imagen para la próxima temporada.

La trayectoria de ambos jugadores españoles en los últimos años es espectacular. Para Fernando Torres se trata del segundo título continental a nivel de clubes junto a la Liga de Campeones del pasado año. Añade, siempre con el Chelsea, el de la Copa de Inglaterra logrado en el ejercicio anterior. Los mismos que Juan Mata, que incluye, además, el título de la Copa del Rey que obtuvo con el Valencia en el 2008.

Oriol Romeu, de baja como consecuencia de una grave lesión de rodilla, tiene los mismos títulos que Torres y Mata en el Chelsea. Sin embargo, cuenta también con una Supercopa y una Liga españolas obtenidas con el Barcelona, en 2011 y 2012. Para César Azpilicueta es su primer título europeo y el primero con el Chelsea. Las anteriores vivencias exitosas las disfrutó en Francia, con el Marsella, con el que conquistó dos Supercopas y dos Copas de la Liga.

De igual manera, la prensa británica se ha rendido a Rafa Benítez. El técnico español, muy criticado tas su fichaje por el Chelsea, ha conseguido huir de las críticas para lograr un nuevo título en su palmarés. El entrenador madrileño, que no seguirá en el combinado de Stamford Bridge la próxima temporada, ha firmado una gran campaña con los 'blues', a los que ha llevado a lograr un nuevo título en Europa.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/16/fernando-torres-y-juan-mata-siguen-haciendo-historia-en-el-chelsea-los-devoradores-de-titulos-121013/

No hay comentarios: