TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 8 de octubre de 2011

"EL PASE DE XAVI FUÉ MEDIO GOL"

SATISFECHO CON LA VICTORIA Y CON SU ACTUACIÓN

Juan Mata se mostró muy "contento" tras la victoria (0-2) de España ante la República Checa (0-2), en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 y donde marcó el primer gol aprovechando un gran pase de Xavi, que fue, según él, "medio gol".

"Estoy contento por el partido, por haber jugado todo el encuentro y por haber marcado. El pase es prácticamente medio gol. A Xavi le quedan muchas asistencias por dar todavía", explicó el asturiano en declaraciones a Punto Radio.

Además, destacó que España siempre intenta jugar bien al fútbol. "Hoy hemos ganado encima llegando con la clasificación en el bolsillo y ellos jugándosela. Siempre tratamos de jugar al fútbol lo mejor que podemos y hoy nos ha favorecido mucho marcar tan pronto", añadió.

Mata también se refirió a la exigencia del seleccionador, Vicente del Bosque. "Creo que Vicente no da lugar a la relajación y como dijo el otro día en estos dos partidos vamos a intentar ser igual de competitivos que siempre y hoy lo hemos demostrado", indicó.

"Jugar es muy importante para mí y para todos, ya que en cada partido de la selección hay mucha competencia. Hay gente importante que hoy no ha jugado y para mí siempre es importante jugar", comentó.

Por último, aclaró que irán a por la victoria en el próximo partido ante Escocia. "Vamos a tratar de ganar también. Si tengo la oportunidad de jugar intentaré aprovecharlo y seguir ganando", concluyó.
http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/seleccion/1318026876.html

No hay comentarios: