TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 24 de octubre de 2011

JUANDERFUL TIENE TIRÓN EN LONDRES

Su camiseta ya está en el escaparate de la tienda del chelsea y es portada de la revista oficial del club
A Juan Mata se le enciende el rostro cada vez que habla de su nuevo club. No se han cumplido dos meses de su llegado y ya es un idolo en uno de los barrios más elitistas. "Aqui el fútbol se vive con más intensidad. Hasta en la Carling Cup la afición está volcada con el equipo", expone Mata, que señala otra diferencia con el futbol español: "Cuando juegas fuera de casa y lo haces bien, la afición rival no tiene reparos en reconocerlo y te aplaude."
Su tirón en Londres se nota en pequeños detalles: la camiseta con el 10 a la espalda destaca visible en el escaparate de la tienda oficial, la prtada de la revista del club anuncia este mes una entrevista exclusiva y los priodicos no cesan de alabarlo. "El otro dia vi un titular que me hizo mucha gracia. Decia ``¡Juanderful!¨¨ (un juego de palabras con su nombre y el adjetivo wonderful - maravilloso-)", comentaba entre risas. En su rapida integración en la ciudad han tenido mucho que ver sus compañeros. Casi tanto como su caracter, optimista u extrovertido. En las primeras semanas ha hecho migas con algunos nuevos. El centro de operaciones es el Wyndham Hotel, un selecto hotel a cinco minutos de stamford Bridges que el club utiliza para las concentraciones. Alli comparte estancia con otros novatos, como el catalán Oriol Romeu, el belga Lukaku o el portugues Meirelles: "Me gusta poco el hotel. Ya tengo practicamente elegida mi casa. Está en Battersea, a orillas del Tamesis y a unos diez minutos del estadio."
Hasta entonces no se separa de Oriol Romeu, Mata ha caido en gracia dentro del vestuario. "el primer dia se me acercó Terry, me dió su numero de telefono y me dijo que llamara cuando necesitara algo. A cualquier hora del dia. Me ha sorprendido gratamente lo cercano que es. Está siempre haciendo bromas y pendiente de que nos integremos", cuenta.Lampard, Cole o Cech -que habla cinco idiomas, entre ellos castellano- han ejercido de perfectos anfitriones. Por supuesto, tambien Torres. "Un fenomeno, Fernando es un fenomeno". Su caracter cala especialmente entre los jovenes. Sturridge, uno de los bromistas del equipo, ha sido el primero en ponerle un mote. "Me llama Johnny Kills -algo asi como Juanin Mata traducido libremente al ingles-. Otras veces me llama Johnny Cash, como el cantante, pero esto ya no sé porque...", revela; "el delegado del equipo siempre se me acerca y me dice ""what´s the Mata?"".
Petición a Villas Boas
Pero si hay un hombre que ha sido determinante en su adaptación, éste ha sido Villas Boas. Mata fue una petición expresa del tecnico luso, que no ha dudado en darle galones desde el primer miunuto, aunque alguna vez toque rotar. "Villas Boas es joven, moderno y ofensivo. Le comparan con Mourinho, pero no sé si se parecerán tanto. La adaptación siempre es más facil cuando juegas, como me ocurre ahora. Con la confianza alta todo se hace más sencillo", señala.Y en la cima del organigrama se sitúa Abramovich. Una sombra para algunos, jefe supremo para otros. El causante último de que Mata esté en Londres, en definitiva. "No, no le he conocido"; "sé que estuvo en el partido ante el Everton en el palco, pero nunca he hablado con él, añade el jugador.
Superdeporte.

No hay comentarios: