TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 28 de octubre de 2011

MATA ELEVA SU STATUS EN LA ROJA MERCED A SU EXPERIENCIA INGLESA

El exvalencianista fue de los mejores ante la República Checa, confirmando su trayectoria ascendente

Este verano he cambiado para bien, estoy en racha, ahora me sale todo”. Juan Mata es un hombre feliz. Abandonó las filas del Valencia para fichar por el Chelsea y, aunque es pronto para hacer valoraciones, su aventura en la Premier tan solo le ha reportado beneficios. Mata juega ahora mejor, hasta el punto de que ha aumentado su status en la selección española, donde acaricia el papel de indiscutible.

El extremo está exultante: “Tiene mérito jugar como lo hicimos en Praga con la clasificación ya conseguida y el rival jugándosela. Fue un partido completo y nos sentimos cómodos”. Mata piensa ahora en el partido del martes ante Escocia porque “no hay lugar para la relajación. Hay que ser igual de competitivos en todos los partidos”.

Mata disfruta ahora de plaza fija, pero sabe que “hay una gran generación y muchos compañeros se quedan sin jugar, por lo que hay que aprovechar las oportunidades. Es difícil encontrar un equipo como esta selección para poder asociarse en el campo. Gente que lleva mucho tiempo y juega de memoria. Somos campeones del mundo y de Europa y es difícil encontrar sitio”.

En Praga, el delantero del Chelsea abrió el camino del triunfo: “Hay que destacar el gran pase de Xavi. Vio el desmarque perfectamente. Ya llevo cinco goles en la selección, pero espero hacer más, porque jugando con compañeros así es más fácil”.

Si Mata mejora, Torres parece estancado, aunque el burgalés no piensa así: “Le veo bien, muy centrado, convencido tanto él como nosotros de su capacidad y de que pronto hará goles. Ya ha hecho muchos y los seguirá haciendo. No ha tenido ocasiones de marcar pero se ha movido bien y está con ganas”.

Siguiendo con el `debate Torres¿, el seleccionador Vicente del Bosque también salió en su defensa. El delantero volvió a la titularidad, pero no participó en los goles en un partido que era importante para el delantero. Del Bosque considera que “Torres ha hecho lo que le hemos pedido. Ha tenido paciencia jugando al límite del fuera de juego. Teníamos a Mata y Silva para crear peligro entre líneas y él ha ayudado a crear superioridad. Le pedimos que estirara al equipo. No lo hemos encontrado metiendo balones porque no era fácil. Ellos acumulaban muchos jugadores atrás, pero Fernando ha hecho lo que le hemos pedido”.

La experiencia en el Chelsea va por buen camino, pero Mata cree que “todavía es pronto para valorar. El año que viene hablamos. La adaptación va bien, el idioma mejora poco a poco, por suerte hemos tenido una ola de calor en Londres. Con el coche bien, me defiendo en las rotondas... aunque me he comido algún bordillo”.
http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/mata-eleva-status-roja-merced-experiencia-inglesa-1175644

No hay comentarios: