TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 13 de octubre de 2011

Jordi Alba: «Silva, Villa y Mata nos darían un plus»

El catalán deslumbra a Del Bosque en su debut con la roja pero sigue con los pies en el suelo: «Veo muy lejano ir a jugar la Eurocopa» Jordi Alba, el hombre de moda de fútbol español, vive un dulce reencuentro con sus excompañeros

A Jordi Alba su debut con la selección española le ha servido para convertirse en uno de los jugadores de moda del fútbol nacional. Para postularse como un claro candidato a estar en la próxima Eurocopa. El catalán ha convencido a Del Bosque y la ausencia de laterales zurdos específicos -Capdevila dejó de contar- lo sitúa en todas las quinielas para defender título con la roja el próximo verano.

Su vivencia en el mejor equipo del mundo también le ha valido para reencontrarse con viejos excompañeros del Valencia. Villa, Silva y Mata. La conexión con el canario valió el primer tanto de España ante Escocia. Imposible no echarles de menos: «Está claro que Villa y Silva son grandes jugadores, también Mata. Sus salidas del Valencia forman parte del fútbol, aunque si estuvieran nos darían un plus. Pero no están y la gente que ha venido lo ha hecho con mucha fuerza», explicó el lateral blanquinegro.

Reencontrarse con sus excompañeros fue uno de los innumerables e imborrables momentos que Alba guarda ya bajo llave. «He jugado con la mejor selección del mundo y sí, son todos muy muy buenos. Cuando llegué, pensé: ¿dónde me he metido? Pero me han tratado muy bien, me han dado mucho cariño y hay un gran ambiente. Esa es la base de los éxitos de este equipo», destacó Jordi Alba, otro de los futbolistas que han desmentido problemas en la selección entre los internacionales de Madrid y Barça.

No jugó ante la República Checa -Arbeloa actuó de lateral izquierdo a pierna cambiada-, pero el valencianista no perdió la esperanza de debutar ante Escocia. A los cinco minutos dio la asistencia del primer gol español: era un debut de ensueño: «En el partido desde el primer momento me sentí muy cómodo y después de dar la asistencia me encontré con más confianza. Tuvimos el peso del partido y fue más fácil a partir del gol de Silva».

De momento, ni se plantea ser uno de los elegidos para la lista definitiva de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Su intención es seguir afianzándose en el Valencia y convencer partido tras partido a Del Bosque. «Es lógico que después de un partido así tienes más confianza en tus posibilidades. Veía muy lejano ir a la absoluta y ahora quiero vivir el presente. Es cierto que estuve cómodo en la selección, pero veo muy lejano ir a la Eurocopa, ahora lo que quiero es jugar en el Valencia, hacerlo bien y así tener más posibilidades de ir», admitió.

No quiere ni oír hablar de la Eurocopa... y tampoco de un futuro traspaso, a pesar de que su nombre empieza a resonar con fuerza en el fútbol europeo: «Está claro que si haces las cosas bien tienes más protagonismo en este sentido, pero el Valencia es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera y le estoy muy agradecido. Por mí no va a ser que no me quede», explicó con rotundidad Jordi Alba.

Su presente pasa ahora por disputar el puesto a otro de los internacionales de la plantilla blanquinegra: Jérémy Mathieu. Y el primer pulso llegará en Mallorca. «Han cambiado de entrenador y siempre nos han dado problemas. Juegan con mucha velocidad y tendremos que estar muy concentrados y estar acertados de cara a gol para derrotarles. Es un campo muy difícil y hay que hacer un gran partido para seguir arriba en la tabla y corroborar nuestro buen arranque», indicó el zurdo.

No hay comentarios: