TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 8 de octubre de 2011

"NOS HA BENEFICIADO MUCHO MARCAR PRONTO"

Los autores de los dos goles con los que España ha derrotado a la República Checa; Juan Mata y Xabi Alonso, atendieron a los micrófonos de Radio Federación en la zona mixta del estadio Generali Arena de Praga. Ambos jugadores mostraron su felicidad tanto por la victoria como por el buen juego desplegado. En la misma línea de ambos centrocampistas se pronunció el Seleccionador Vicente Del Bosque.

Juan M. Mata: "Es un placer jugar en esta selección"

“Estamos contentos por cómo hemos jugado , cómo hemos afrontado el partido, hemos sido muy competitivos desde el principio y eso nos ha ayudado a ganar. Estoy muy contento por haber jugado, por haber marcado y por poder seguir teniendo minutos y marcando goles, solo pienso en mejorar. Jugar en esta selección es un placer, este equipo tiene mucha calidad, siempre intentamos jugar al fútbol lo mejor que podemos y hoy hemos hecho un gran partido y creo que nos ha beneficiado mucho haber marcado tan pronto. Estoy viviendo un momento muy bonito, mis primeras semanas en Londres están yendo muy bien, también en los partidos con la Selección, estoy muy feliz y sólo espero que este momento dure mucho. En esta selección la competencia es muy grande, y más con esta generación de futbolistas, hay gente de mucha calidad que se ha quedado sin jugar y es importante aprovechar cada oportunidad. Fernando Torres ha jugado muy bien, lo ha intentado, se ha desmarcado y todos estamos muy contentos con él y seguro que pronto va a volver a marcar. En Alicante vamos a intentar ser igual de competitivos que hasta ahora y si juego intentaré aprovechar la oportunidad”.

Xabi Alonso: "El partido se nos ha puesto de cara"

“Hemos hecho un buen partido, los dos goles nos han puesto el encuentro de cara y así todo es más sencillo, a partir de ahí hemos sido los dueños del balón y hemos dominado durante todo el partido. Mi entrada ha sido un susto importante, tengo un golpe muy fuerte en la espinilla y me ha hecho mucho daño, pero él se ha dado cuenta y se ha disculpado rápido. Seguiré con la Selección, iré a Alicante y veremos cómo va todo”.

Vicente Del Bosque: "Nuestros centrocampistas han dominado el encuentro"

“El partido ha ido decayendo, hemos empezado muy bien muy fuertes y al final nos hemos dejado ir, no por los cambios, sino porque veíamos que el partido lo teníamos controlado. En el partido de ida en Granada ya lo pasamos mal, ellos hoy pensaron en replegarse, en no dejar espacios atrás. Nosotros hemos cogido el toque muy rápido y nuestros centrocampistas han sido capaces de dominar todo el encuentro".Silva y Mata han sido jugadores muy importantes hoy por su participación en el juego entre líneas y por sus marcajes. Nos han hecho controlar el juegoo. En Alicante intentaremos conseguir el pleno de puntos y conseguir que la gente que venga al campo y nos vea , salga contenta.Vamos a tener una Eurocopa muy dura, con equipos fuertes contra los que intentaremos estar a la altura”.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=4226&verGaleria=true&imagenGaleria=40100

No hay comentarios: