TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 8 de octubre de 2011

MATA LE DEMUESTRA A CECH QUE LAS AMISTADES PUEDEN SER PELIGROSAS

El partido entre España y la República Checa llevaba consigo un enfrentamiento particular: el de Mata y Torres contra Cech. Los tres son futbolistas del Chelsea, y del duelo salió vencedor el primero, autor de uno de los dos goles de ‘La Roja’.

Como en el duelo final de El bueno, el feo y el malo, Juan Mata, Fernando Torres y Petr Cech se encontraron en el césped del estadio Letnà. Los dos primeros, integrantes de la selección española; el tercero, portero de la República Checa. Los tres, futbolistas del Chelsea. Como en el spaguetti western, hubo un vencedor, Mata, alguien que no pudo disparar, Torres, y un tercer pistolero abatido por un disparo, Cech en este caso.

Los españoles y el checo se saludaron con afecto antes de que el árbitro pitara el inicio del partido, pero luego cada uno buscó lo mejor para su equipo, como es lógico y propio de profesionales. Sin ir más lejos, Cech comprobó minutos después que, a veces, las amistades son peligrosas.

Fue precisamente el flamante fichaje del equipo inglés, Mata, el que abrió la lata checa. Recibió un pase sensacional de Xavi Hernández y superó por bajo al que es su compañero en el Chelsea. Cech no pudo hacer nada por evitar el gol a pesar de que debe conocer a Mata un poco por los entrenamientos que realizan juntos. Apenas llevan dos meses juntos, pero ese conocimiento no le sirvió para evitar que España se pusiera por delante. O quizá fue Mata el que sacó provecho de que los dos compartan equipo.

A quien sí le detuvo el portero de la chichonera su único remate fue a Torres. El delantero español sólo tuvo una ocasión de peligro, un remate de cabeza forzado que le salió flojo y al centro, lo que facilitó el trabajo al guardameta. Ahí no tuvo nada que ver el que sean compañeros desde hace meses. Torres no acaba de volver a brillar con la selección por mucho que lo intenta, y en Praga estuvo un poco perdido, fuera de sitio.

Al final, Mata se llevó la gloria, Torres vio pasar otro tren sin poder subirse a él y Cech, el perdedor, deberá esperar a la última semana para clasificarse a la Eurocopa con su selección. Quizá en Polonia o Ucrania puedan volver a repetir este duelo a tres. Lo malo para Cech es que, en este caso, son dos contra uno. Eli Wallach no va a intentar disparar a Clint Eastwood, sino que los dos van a querer abatir a Lee Van Cleef, igual que en Praga.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/mata-le-demuestra-a-cech-que-las-amistades-pueden-ser-peligrosas_qc7byhg0ozZAdxTXzI9Eb3/

No hay comentarios: