TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 2 de octubre de 2011

LAMPARD TAMBIEN SE RINDE ANTE MATA

El centrocampista del Chelsea asegura que la llegada a Stamford Bridge del jugador español "ha aportado algo nuevo al equipo".

Juan Mata sigue ganándose uno a uno a sus nuevos compañeros de vestuario en el Chelsea, club al cual llegó durante el pasado mercado de fichajes y donde poco a poco comienza a ganarse el respeto de todos. El último en pronunciarse a favor del campeón del mundo español ha sido nada menos que Frank Lampard, toda una institución dentro de la entidad de Stamford Bridge.

"Podemos ganar varios títulos con jugadores como él", ha afirmado el centrocampista inglés en palabras reproducidas por el portal Intergoles, agregando: "Definitivamente ha aportado algo nuevo al equipo. Ha hecho que el equipo esté en otra dimensión". Lampard incluso llegó a comparar a Mata con otro de los españoles que deslumbra en la Premier Leage: "Me recuerda a David Silva, tiene una calidad muy parecida".

Y es que el Chelsea, un equipo eminentemente físico, adolecía de un futbolista con la clarividencia que puede aportar el ex del Valencia en la mediapunta: "Con él en el campo, siempre tenemos una opción diferente. Los jugadores que le rodean aportan físico, el aporta la técnica y la calidad", explicó. Incluso valoró el caluroso recibimiento que le brindó Mestalla en su reciente visita en Champions: " Los aficionados del Valencia demostraron reconocer a los buenos jugadores", dijo.
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/10/02/triplete-lampard-manita-bolton/140487.html

No hay comentarios: