TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 30 de septiembre de 2011

47 días sin Mata

Mestalla vuelve a emocionar al campeón del mundo, blanquinegro el 12 de agosto y 'blue' el 28 de septiembre
El 12 de agosto un emocionado Juan Mata saludaba a la afición del Valencia desde el césped de Mestalla. El equipo acababa de presentarse y el asturiano lo hizo en último lugar, como corresponde a quien está llamado a ser estandarte del nuevo proyecto. Cuentan sus íntimos que aquella noche Juanín se emocionó. «¿Cómo voy a marcharme después de este recibimiento?», dijo a sus padres nada más llegar a casa tras el partido contra la Roma.

Mata ya sabía entonces que las gestiones de su agente para llevarlo a la Premier League estaban muy avanzadas. Manuel Llorente no planeaba venderlo este año, pero era evidente que el dinero de Abramovich terminaría derribando cualquier barrera.

Y así fue. El último campeón del mundo se marchó a Londres y un bombo caprichoso quiso que tardara menos de un mes en regresar al escenario que lo vio nacer como futbolista de élite. Fue en el duelo de Champions entre Valencia y Chelsea, y aunque no marcó, el ya exblanquinegro cuajó un buen partido. Tras el pitido final del árbitro, sacudida la tensión del encuentro, el ídolo buscó el centro del campo para reeditar aquel cariñoso gesto hacia la grada valencianista.

La emoción que había sentido 47 días antes se multiplicó esta vez, porque al afecto de Mestalla se añadía la nostalgia, y Mata no escatimó palabras generosas hacia el club que siempre llevará en el corazón. «He tratado de devolver a la grada todo el cariño que me ha dado. Siempre me acordaré de Valencia», señaló el '10' del Chelsea.

Mata sabe lo importante que es la Champions League para su antiguo club y por eso expresó su deseo de no tener que jugarse el futuro continental en la última cita de la fase de grupos, cuando de nuevo se reencuentre con el Valencia en Stamford Bridge. «Sería fenomenal ambos equipos llegasen clasificados a ese partido», indicó Mata.

El regreso a Valencia, el partido contra los que hace un mes eran sus compañeros, el calor de la grada... Las sensaciones que experimentó el asturiano terminaron por hacer del miércoles «un día muy emocionante» en el que Mata descubrió cómo presiona al rival el estadio blanquinegro. «Mestalla es un campo muy difícil. Pudimos matar el partido, pero el Valencia peleó hasta el último minuto. Fue un encuentro vibrante, con opciones para los dos, y Alves estuvo genial».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-09-30/dias-mata-20110930.html

No hay comentarios: