TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 25 de septiembre de 2011

COMODO TRIUNFO DEL CHELSEA ANTES DE VIAJAR A VALENCIA

Torres marcó el primero y fue expulsado. Drogba reapareció y marcó. Los 'blues' vencen 4-1 al Swansea.



EFE El delantero español Fernando Torres volvió a vivir una jornada agridulce en la liga inglesa, al marcar el primer gol del Chelsea frente al Swansea (4-1) y ser expulsado pocos minutos después por una peligrosa entrada al centrocampista Mark Gower.

Torres marcó en el minuto 29 su tercer gol desde que llegó a Londres el pasado enero y creó en el 36 la jugada que el brasileño Ramires culminó para anotar el segundo tanto de los "blues", pero poco antes de retirarse al vestuario vio una tarjeta roja directa por una entrada en el medio campo.

Ramires apuntaló el partido a quince minutos para el final con su segundo gol, y Drogba, que reapareció esta tarde tras un mes de baja por una contusión en la cabeza, marcó el cuarto de los "blues" con los noventa minutos cumplidos.

El técnico André Villas-Boas planteó un esquema pensado para dominar el juego y superar al rival con rápidas triangulaciones al primer toque, el estilo que el nuevo entrenador de los "blues" quiere imponer a un equipo que tradicionalmente ha jugado un fútbol directo y de contraataque.

El Swansea, por su parte, mantenía la precaución con sus líneas algo retrasadas y ejerciendo presión en el centro del campo, aunque no tenía miedo de salir con el balón controlado en busca de la puerta de Petr Cech.

Poco antes de la media hora de juego, Mata halló la forma de romper a la defensa del Swansea para dejar a Torres sólo frente al guardameta alemán Vorm.

El "Niño" controló el balón bombeado de Mata de espaldas a la portería para girar el cuerpo y disparar al fondo de la red del Swansea.

Tras el tanto del delantero español, el capitán del Chelsea, John Terry, se dirigió a las gradas de Stamford Bridge para señalar a Torres y reconocer su buena actuación, después de varios meses en los que el "Niño" ha sido criticado por su falta de olfato goleador.

Animados por la recuperación de la puntería de Torres, los "blues", encadenaron varias oportunidades ante la portería del Swansea, hasta que el brasileño Ramires logró sumar el segundo de la tarde para el Chelsea con un disparo desde el borde del área después de una jugada personal de Torres.

Cinco minutos antes del descanso, el delantero español cometió una dura entrada al centrocampista Mark Gower en la zona media del terreno de juego que le valió la tarjeta roja directa y dejó a los "blues" con diez hombres sobre el campo.

Tras el descanso, el Swansea salió dispuesto a aprovechar su superioridad numérica y creó diversas ocasiones de peligro, aunque los de Villas-Boas lograron mantener el control hasta el final del encuentro.

En el 76, con el partido controlado por parte del Chelsea, Ramires culminó una jugada personal para marcar su segundo gol, el tercero de la tarde en Stamford Bridge.

En el 86, los visitantes redujeron distancias por medio de Williams, mientras que en el 94, Drogba, que sustituyó a Anelka a diez minutos para el final, firmó su contribución a su equipo con el cuarto de la tarde

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/25/comodo-triunfo-chelsea-viajar-valencia/139673.html

No hay comentarios: