TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 29 de septiembre de 2011

MATA SE DESPIDIÓ DE "SU" VALENCIA

El asturiano se dirigió al centro del campo tras finalizar el partido y recibió la ovación de toda la grada de Mestalla.

A. GARCÍA / J. A. CLOQUELL Juan Mata vivió ayer su partido más extraño. Volvía a su casa tras su marcha hace poco más de un mes y todas las miradas estaban puestas en él. Cada movimiento, cada gesto, Mata fue el protagonista de la noche desde el momento en que saltó al césped para efectuar los ejercicios de calentamiento. En ese instante ya notó el cariño de la afición.

Lo primero que encontró al saltar al césped fueron numerosas pancartas de apoyo. La más especial la de su peña, escrita en inglés: «Juan, bienvenido a casa... estés cerca o lejos, siempre estaremos contigo». Un cariño que vivió el momento más emocionante una vez el árbitro pitó el final del encuentro. Mata, en forma de despedida, se dirigió al centro del terreno de juego, levantó los brazos y agradeció todo lo que el Valencia y su afición le ha dado estos años. Las gradas de Mestalla devolvieron este gesto con una atronadora ovación y un grito unánime: «¡Mata, Mata, Mata!» El jugador, emocionado, se marchó a los vestuarios sabiendo que en Mestalla siempre tendrá su segundo hogar.
El jugador se mostró «muy emocionado» y «feliz» por este punto conseguido ya que al final «pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos» pese a que el Chelsea tuvo «tres muy claras».

Pero el burgalés no fue ayer el hombre determinante del Chelsea que había destacado en este inicio de temporada. Villas-Boas lo alineó en banda derecha y apostó por la entrada de Malouda en su posición habitual. El burgalés, algo desubicado, demostró no estar del todo cómodo en esta posición y se vio superado por el buen trabajo defensivo de Jordi Alba. Con internadas hacia el centro buscando el golpeo con su pierna izquierda fue en lo que más destacó en estos primeros 45 minutos dejando un par de disparos sin excesivo peligro para la portería de Alves.
Sin embargo, tras el descanso, el técnico luso modificó su posición y lo alineó en la izquierda, donde verdaderamente hace daño. El Chelsea lo notó y mejoró mucho en su juego por esta banda. Al finalizar el partido, el jugador se molestó con el árbitro por pitar antes de sacar la falta por lo que vio una amarilla demostrando que él lo que quiere es ganar pese a estar en Mestalla.

Su familia, en el palco
El presidente del Valencia Manuel Llorente invitó a Juan Mata, padre y representante del jugador, a presenciar el partido en el palco Vip del estadio de Mestalla. El jugador estuvo arropado en todo momento, ya también presenciaron el partido en Mestalla la madre y la hermana del jugador, además de multitud de amigos y familiares llegados desde Alacant, Madrid y Oviedo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/30/mata-despidio-valencia/140197.html

No hay comentarios: