TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL CHELSEA PRESENTA A MATA

Tras aterrizar en agosto y marcar dos goles en tres partidos con los 'blues', el asturiano será presentado.




EFE El Chelsea ha presentado este jueves al delantero español Juan Mata, que fichó por el club londinense el pasado agosto procedente del Valencia y que ha marcado dos goles en sus tres primeras apariciones con los "blues".

La ciudad deportiva del club londinense ha sido el escenario de la presentación oficial del delantero, que llegó al Chelsea por unos 23,5 millones de libras (casi 28 millones de euros) y ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas.

El jugador, de 23 años e internacional con la selección española, debutó en la liga inglesa marcando el tercer gol de su equipo frente al Norwich City (3-1) y anotó también un tanto en su estreno, ayer, en la Liga de Campeones con el Chelsea.

Mata rubricó, a pase de su compatriota Fernando Torres, el segundo gol del conjunto que entrena el portugués André Villas-Boas frente al Bayer Leverkusen alemán en la primera jornada de la fase de grupos de la 'Champions'.

Precisamente, Mata afirmó que el exdelantero del Atlético Madrid fue una de las personas que le ayudaron a tomar la decisión de fichar por el club de Stamford Bridge.

Mata comparte vestuario, además de con Fernando Torres, con el joven español Oriol Romeu, de 19 años, que este verano dejó el filial del FC Barcelona para sumarse a las filas de Villas-Boas.

Tras disputarse cuatro jornadas de la Premier League, el Chelsea se mantiene tercero en la clasificación con diez puntos, dos por debajo del Manchester United y el Manchester City.

Los "blues" empataron a cero el primer partido del campeonato frente al Stoke, pero no dejaron escapar los tres puntos en los compromisos siguientes, frente al West Brom, el Norwich y el Sunderland.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/15/chelsea-presenta-mata/138857.html

No hay comentarios: