TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 13 de septiembre de 2011

MATA APUNTA AL ONCE

Los dos grandes rivales para para pasar a la siguiente fase se ven las caras en Stamford Bridge.


EFE Andre Villas-Boas deberá decidir si apuesta hoy en el once titular del Chelsea por los servicios de Fernando Torres o por Juan Mata para el estreno europeo del equipo de Londres ante el Bayer Leverkusen. La irregular forma física mostrada por el atacante es el interrogante principal al que se enfrenta el técnico luso, que dejó al ex del Liverpool en el banquillo en el último partido, en el que los ´blues´ se impusieron a domicilio (1-2) al Sunderland. Torres tan solo pisó el campo a partir del minuto 74, cuando le sustituyó del exvalencianista.

Para el debut europeo está confirmado que Villas-Boas no contará con la presencia de Ramires (suspendido) y que tampoco estará en el campo el punta marfileño Didier Drogba debido a una herida en la cabeza. El portugués tampoco podrá tener a Michael Essien, por un problema en la rodilla, ni a Romelu Lukaku y Ryan Bertrand. Por su parte, el Bayer Leverkusen llega al duelo justo cuando parece haberse reencontrado con su juego con la goleada lograda a domicilio contra el Augsburgo (1-4) aunque es claro que el modesto equipo bávaro no puede compararse con el club londinense. Para Michael Ballack el partido tiene un significado especial pues vuelve al campo del Chelsea donde pasó cinco años.

Torres, cuestionado
El Chelsea pidió una explicación a Fernando Torres por una entrevista en la que, aparentemente, criticaba a sus compañeros por ser «muy lentos». En una entrevista con la página oficial de la Liga española, se mostró contento con la llegada de Mata y dijo que el prototipo de jugador del equipo londinense es «más viejo» y «juega muy despacio». El jugador aseguró que fue mal traducida.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/13/mata-apunta-once/138692.html

No hay comentarios: