Tres semanas le han bastado a Juan Mata para convertirse en el nuevo atractivo del Chelsea. En este tiempo el jugador burgalés, con corazón asturiano, ha sabido meterse en el bolsillo a la afición de Stamford Bridge, a base de goles y buen juego.
Mata se marchó del Valencia por la puerta grande, pero su llegada a la Premier League, tras un tímido acercamiento con el Barcelona, era una incógnita. Sus números como jugador ché eran un escándalo, que le situaban como uno de los futbolistas más apetecibles para los grandes de Europa.
Su juego recuerda a uno de los mejores jugadores que ha pasado por el equipo londinenses, Gianfranco Zola. El bajito jugador español tiene muchas similitudes con el italiano y su gran inicio como futbolista del Chelsea ha devuelto la ilusión a una afición acostumbrada a grandes ‘superestrellas’.
La llegada de Mata al equipo de la Premier League ha hecho que podamos ver una versión mejorada del extremo español. Ya se sabe, un futbolista rodeado de grandes jugadores mejora su rendimiento. Eso le ha debido pasar al ex del Valencia. Dos goles y un juego de ensueño, le sitúan como uno de los jugadores más peligrosos del equipo de Villas-Boas.
Además puede ser el ingrediente que faltaba para ver el despertar de Fernando Torres, muy criticado por su juego y sus últimas declaraciones.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/juan-mata-el-nuevo-idolo-del-chelsea_D4Va94X7F7luJRIszmwjP5/
No hay comentarios:
Publicar un comentario