TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 20 de septiembre de 2011

JUAN MATA, EL NUEVO IDOLO DEL CHELSEA

Nueva exhibición de Juan Mata como jugador del Chelsea en la Champions League. El burgalés suma dos goles en apenas tres semanas con los 'blues' y se ha convertido en la nueva estrella para los aficionados de Stamford Bridge


Tres semanas le han bastado a Juan Mata para convertirse en el nuevo atractivo del Chelsea. En este tiempo el jugador burgalés, con corazón asturiano, ha sabido meterse en el bolsillo a la afición de Stamford Bridge, a base de goles y buen juego.

Mata se marchó del Valencia por la puerta grande, pero su llegada a la Premier League, tras un tímido acercamiento con el Barcelona, era una incógnita. Sus números como jugador ché eran un escándalo, que le situaban como uno de los futbolistas más apetecibles para los grandes de Europa.

Su juego recuerda a uno de los mejores jugadores que ha pasado por el equipo londinenses, Gianfranco Zola. El bajito jugador español tiene muchas similitudes con el italiano y su gran inicio como futbolista del Chelsea ha devuelto la ilusión a una afición acostumbrada a grandes ‘superestrellas’.

La llegada de Mata al equipo de la Premier League ha hecho que podamos ver una versión mejorada del extremo español. Ya se sabe, un futbolista rodeado de grandes jugadores mejora su rendimiento. Eso le ha debido pasar al ex del Valencia. Dos goles y un juego de ensueño, le sitúan como uno de los jugadores más peligrosos del equipo de Villas-Boas.

Además puede ser el ingrediente que faltaba para ver el despertar de Fernando Torres, muy criticado por su juego y sus últimas declaraciones.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/juan-mata-el-nuevo-idolo-del-chelsea_D4Va94X7F7luJRIszmwjP5/

No hay comentarios: