TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 10 de enero de 2014

EL VALENCIA CONTACTA CON MATA PARA TRAERLO CEDIDO

La llamada de Joan Salvans, mano derecha de Rufete, al agente y padre del futbolista se produjo antes de Navidad. La alta ficha del jugador y el interés de más equipos punteros de Europa convierte la operación en algo casi inviable.
 

El Valencia está pensando en grande de cara al mercado invernal para reforzar su faceta ofensiva. Al contacto por Vargas se une una llamada telefónica de Joan Salvans, hombre fuerte en la estructura deportiva diseñada por Rufete, al agente y padre de Juan Mata, uno de los últimos ídolos de Mestalla que atraviesa momentos difíciles en el Chelsea. Se trata de una operación casi inalcanzable para el equipo de Mestalla en las actuales circunstancias económicas.
 
El '10' del equipo londinense ha pasado a ser el eje del ataque del equipo 'blue' desde su llegada a ser un complemento que Jose Mourinho utiliza por detrás de Hazard, Oscar, Willian o Schurrle. Varios son los clubes que se han interesado por su cesión aunque Mourinho se resiste a dejarlo ir cedido puesto que el Chelsea no tiene la necesidad de dejar salir al jugador. El Chelsea ya rechazó una oferta de 45 millones de euros de un club inglés este verano.
Los impedimentos son tanto deportivos como económicos. El caso de Mata ha llamado la atención a los clubes más potentes del continente, que además de garantizar al jugador luchar por títulos pueden ofrecerle al Chelsea una compensación económica por el préstamo. Los dos millones de euros netos que Mata percibirá en esta segunda vuelta de campeonato son prohibitivos para un Valencia con las apreturas económicas actuales. El Nápoles de Rafa Benítez también ha hecho llegar su interés a Mata y en los próximos días puede acometer la operación. El Atlético de Madrid también se ha interesado por el habilidoso jugador asturiano.
En el otro lado de la balanza, Juan Mata tendría garantizado un puesto en el once titular del Valencia si exhibe su nivel habitual, algo que le pondría directamente en el escaparate de Vicente del Bosque, para quien su suplencia en el Chelsea está pesando. Además, ha disputado minutos en Champions League, lo que le impide jugar la máxima competición europea con otro equipo. Sin embargo, podría disputar la Europa League con el Valencia o con el Nápoles, competición que ganó la pasada temporada.
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/valencia-contacta-mata-traerlo-cedido/csrcsrpor/20140108csrcsrdep_11/Tes

No hay comentarios: