TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 23 de enero de 2014

JUAN MATA SE VA AL MANCHESTER UNITED POR 45 MILLONES DE EUROS

A falta de confirmar los últimos detalles, el internacional español firmará por cuatro años y medio con los Red Devils por 45 millones de euros. AS ya lo adelanto hace unos días.


En una operación que beneficia a todos y que está a punto de cerrarse, Juan Mata se va a convertir en nuevo jugador del Manchester United por 45 millones de euros como reveló en exclusiva AS. Falta por confirmar los detalles, pero se habla de un contrato de cuatro años y medio. David Moyes, obligado a fichar jugadores de calidad y entendiendo que no hay ningún otro disponible del nivel de Mata, ofreció el dinero que pedía el Chelsea. El internacional español será el primero de una larga lista de fichajes que realizará el Manchester United en los próximos ocho meses: el preparador escocés considera que necesita al menos seis nuevos titulares para optar a todos los trofeos.
 
José Mourinho organizó una estrategia destinada a conseguir la venta de Mata y obtuvo su objetivo: pese a haber sido elegido mejor jugador del club durante dos años consecutivos, el portugués sabía que estaba obligado a vender futbolistas para poder adquirir otros (una de las condiciones impuestas por Abramovich para su regreso) y decidió que Mata iba a ser el elegido. No es que no confíe en su talento, sino que escogió a Oscar, Hazard y Willian para jugar en la posición que había convertido al asturiano en uno de los mejores representantes de la liga inglesa. Y dejó de convocarle, le puso en el banquillo en partidos importantes y en ocasiones fue sustituido incluso antes de llegar a la hora de partido: la idea era que el centrocampista pidiera salir del club.
 
Y mientras tanto, Mata no recibió ni una sola explicación de su entrenador, pero decidió no marcharse a no ser que el club se lo propusiera. El jugador reaccionó desairado tras ser sustituido ante el Southampton: la estrategia funcionaba. Mourinho esperó a que el Manchester United, que mostró su interés por el futbolista hace ya meses como informó Javier Matallanas en su blog, visitara Stamford Bridge para conocer de primera mano el interés de David Moyes. En la conversación que los dos tuvieron tras el encuentro, con una copa de vino en la mano, se aceleró el traspaso.
 
El Chelsea ya ha jugado con el Manchester en dos ocasiones en la liga y ahora el United debe enfrentarse al City y al Arsenal, rivales directos del club londinense para el título: Mourinho cree que es buena idea reforzar al conjunto de Moyes, además de cobrar unos 16 millones de euros más que cuando lo fichó del Valencia. Juan Mata se convierte así en el segundo jugador español más caro de la Premier: Fernando Torres le costó 58 millones de euros al Chelsea cuando lo fichó del Liverpool.
 
Mata no se entrenó ayer con el grupo por la mañana, pero sí lo hizo en solitario. Con las conversaciones adelantadas, se despidió de Mourinho y de sus compañeros. Para el futbolista, empieza una nueva era.
 
SUERTE CRACK, YA SABES QUE NOSOTROS TE SEGUIREMOS ALLA DONDE VAYAS, AHORA TODOS DEL MANCHESTER UNITED......

No hay comentarios: