TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 29 de enero de 2014

MATA YA ILUMINA EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

Juan Mata tuvo debutó con titularidad y victoria después de que el Manchester United derrotase en Old Trafford al Cardiff City (2-0) con goles de Van Persie y Ashley Young. El jugador asturiano se mostró muy activo actuando desde la mediapunta y encandiló a su afición en su debut. Con este triunfo, el cuadro de David Moyes se sitúa a dos puntos de Europa League y a seis de Champions.



En una previa marcada por el debut de Juan Mata como Red Devil y la vuelta de Ole Gunnar Solskjaer a Old Trafford como entrenador del Cardiff City, Robin Van Persie quiso reclamar su dosis de protagonismo desde inicio de partido.
 
Cuando apenas se había cumplido tres minutos de partido, un centro de Young lo remató Valencia de cabeza, despejando Marshall y en el rechace Van Persie remató de cabeza para adelantar a los locales. El holandés rompía así su mala racha de cara a puerta, que se prolongaba desde el pasado 9 de noviembre.
 
Tras el gol el United mantuvo su dominio en el partido, comandados por un gran Juan Mata quien, desde la posición de mediapunta, comandó la práctica totalidad de ofensivas, asumiendo además galones de jugador importante, sacando córners y faltas laterales.
 
Antes del descanso, el United volvió a evidenciar su candidez defensiva y solamente la falta de pegada del Cardiff y el acierto de De Gea evitaron el empate. Primero fue un centro de Mcnaughton que se paseó por el área pequeña sin que ningún atacante del equipo galés acertase a rematar y, posteriormente, un poderoso remate de cabeza de Hudson que despejó De Gea fueron las opciones más importantes del equipo de Solskjaer.
 
En la segunda parte acabaría llegando la sentencia del Manchester gracias a un gran gol de Ashley Young, que realizó una de sus clásicas diagonales desde la izquierda, finalizando con un derechazo desde la frontal, imposible para Marshall.Juan Mata tuvo su opción de marcar, con un disparo raso desde la frontal que atrapó el guardameta Marshall.
 
Con esta victoria, el Manchester United se mantiene en el séptimo puesto a seis puntos de la Champions League y a solamente dos de la Europa League. El Cardiff se mantiene como colista de la liga tras esta nueva derrota.
 
FICHA DEL PARTIDO:
 
Manchester United: De Gea; Rafael, Smalling, Evans, Evra; Valencia, Jones, Giggs (70´Cleverley), Young; Mata (85´Januzaj), van Persie (65´Rooney).
 
Cardiff City: Marshall; Caulker, Hudson (66´Turner), John, Mcnaughton; Medel, Whitts, Noone (81´Daehli), Mutch (52´Kim); Bellamy, Campbell.
 
Goles: 1-0, min 3; Van Persie. 2-0, min 58; Young.
 
Incidencias: Old Trafford, 60.000 espectadores.

No hay comentarios: