TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 25 de enero de 2014

JUAN MATA, EL CUARTO 'DIABLO ROJO' ESPAÑOL

El ya ex jugador del Chelsea, tras Ricardo, Piqué, De Gea, será el cuarto español que vestirá la camiseta del Manchester United si pasa el reconocimiento médico al que le ha autorizado Mourinho


Juan Mata ya es jugador del Manchester United. El español ha cambiado el Chelsea por el United y se convierte en el cuarto español que vestirá la camiseta de los 'red devils'
. Antes que él ya lo hicieron Ricardo, Gerard Piqué y David De Gea, con el que compartirá vestuario.

Ricardo llegó a la disciplina del United en el verano de 2002. El Valladolid recibió 1,5 millones de libras por el meta madrileño que fue convocado por Camacho para el Mundial de Corea. Con los 'red devils', Ricardo sólo jugó 10 partidos. Cinco en la primera campaña y otros tantos en la tercera. Entremedias fue cedido al Racing. Posteriormente, con la carta de libertad, recaló en Osasuna, donde jugó desde 2005 hasta 2012.
 
En el United, Ricardo tuvo que competir con Barthez, Carroll y Howard para hacerse con el puesto de guardameta titular y compartió vestuario con Bechkam, Van Nistelrooy, Forlán, Cristiano Ronaldo, Giggs o Verón, entre otros.
 
El segundo español en militar en el club de Old Trafford fue Gerard Piqué, que con 17 años, llegó a Manchester, procedente de la cantera del Barça. Ferguso n dio luz verde a su fichaje por cinco temporadas tras su gran Europeo Sub 17 en Francia. En la temporada 2006-07 fue cedido al Zaragoza y en 2008 fue traspasado al cuadro azulgrana.. Piqué disputó 23 partidos con el United, de ellos,14 los hizo como titular y anotó dos goles en Liga de Campeones.
 
De Gea, el portero más caro
 
Mata compartirá vestuario con un compatriota: David de Gea. El meta madrileño fichó por el United en la temporada 2011-12. Ferguson le eligió para sustituir al hplandés Van der Sar. El Atlético recibió 20 millones de euros por el traspaso. De Gea firmó por cinco temporadas y se convirtió en el portero por el que más se pagó en la Premier League. De Gea, en su primera temporada, alternó la titularidad del marco con el danés Lindegaard, y hasta mediada la segunda campaña, no se hiso ya definitivamente con el puesto.
 
Hubo otro jugador que aunque tenía pasaporte era internacional por Holanda: Jordi Cruyff. El hijo del legendario jugador disputó 22 partidos con el Manchester United y marcó 3 goles.

No hay comentarios: