TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 27 de enero de 2014

ES EL INICIO DE UN NUEVO CAMINO


Hola a tod@s!

Como sabéis, este es mi primer ‘post’ como jugador del Manchester United, y es que desde la última vez que os escribí ha sido una semana muy intensa. ¡Tanto, que me ha cambiado la vida!
Durante los últimos siete días muchos acontecimientos se han ido desencadenando unos tras otros hasta llegar al punto en el que me encuentro, en una nueva ciudad y en un club diferente. Ha sido una semana de muchas emociones, de nervios, tristezas y alegrías, pero siempre viviendo cada momento al máximo y aprendiendo lo que la vida te enseña diariamente.

 
Comienzo ahora un nuevo camino lleno de ilusión y ganas de seguir disfrutando del fútbol, y he de reconocer que la bienvenida aquí en Manchester ha sido impresionante. El recibimiento que me han dado el club, los compañeros, el entrenador y los aficionados ha sido inmejorable, y me hace afrontar aún con más ganas este maravilloso reto.
 
Estoy muy feliz de tener la oportunidad de compartir vestuario con jugadores increíbles, que llevan muchos títulos a sus espaldas y que me han recibido con los brazos abiertos. Uno de ellos, De Gea, es buen amigo desde hace años y está siendo de gran ayuda en estos primeros días.
 
Tendría que escribir un ‘post’ extremadamente largo si me pusiera a repasar todas las emociones que he vivido en las últimas horas, pero en resumen son todas de felicidad, agradecimiento e ilusión.
 
Como imaginaréis, no he tenido casi tiempo libre ya que, tras el viaje en helicóptero desde Londres y la espectacular bienvenida, estuve todo el día pasando el pertinente reconocimiento médico. Más tarde, firmando el contrato, y el domingo ya pude disfrutar del primer entrenamiento con mis nuevos compañeros. Las instalaciones deportivas de Carrington, por cierto, son de primerísimo nivel. ¡Espectaculares!
 
Espero que con el paso de las semanas os pueda ir contando lo bien que nos están yendo las cosas, y que mantengamos esta relación semanal a través de vuestros comentarios.
 
De momento, mañana se juega lo que podría ser mi primer partido como local en Old Trafford, algo que nunca olvidaré. Tengo muchísimas ganas de tratar de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y de disfrutar cada día de esta nueva etapa en mi vida.

¡Os mando un abrazo muy fuerte a tod@s y gracias como siempre por seguirme y apoyarme!

Juan

PD: Mil gracias por la acogida que le habéis dado a mi carta de despedida del Chelsea. La escribí con el corazón y tratrando de expresar todo lo que me llevo de estos últimos dos años y medio… Siempre estaré agradecido al Chelsea y a sus aficionados, que me han tratado de forma inmejorable.

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO Y SABES LO QUE TE DIGO, VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.

No hay comentarios: