TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 10 de enero de 2014

JUAN MATA, OBJETO DE DESEO

Redacción | 08 Enero Juan Mata no está a gusto en el Chelsea. Los desencuentros con el entrenador Jose Mourinho, fueron más o menos evidentes desde el primer día. Al jugador español le ha costado entrar en los planes del técnico portugués y su rol en el equipo cambió drásticamente.
 
El último roce surgió en el último encuentro liguero que disputó el Chelsea. Mata, que arrancó de titular el partido fue sustituido en el minuto 53. El jugador se marchó realmente enfadado al banquillo y sus gestos así lo evidenciaron. Posteriormente, Mourinho comentó que Mata tiene abierta la puerta de salida, aunque a él no le gustaría que el jugador abandonara la disciplina blue.
 
Estos hechos han provocado que varios grandes de Europa tengan en su agenda el nombre de Mata. La casa de apuestas William Hill publicó recientemente una apuesta con los destinos más probables del internacional español. La apuesta se centra en una pregunta clara, ¿en qué equipo estará Juan Mata el 3 de febrero? Y las opciones son variadas. Su permanencia en el Chelsea se paga a 1.40 euros por euro apostado. Si abandonara el equipo inglés, el Inter parece el mejor colocado para hacerse con él y su cuota es de 3.75 euros por euro apostado, mientras que la del PSG aparece a 5 euros. En la lista aparecen también los tres grandes del fútbol español. La opción del Atlético de Madrid se paga 21 euros por euro apostado, mientras que Real Madrid y Barcelona son otras opciones que se contemplan y sus cuotas se fijan en 34 euros.

No hay comentarios: