TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 10 de enero de 2014

F. GALLARDO: "EL MADRID IRÁ A POR FALCAO O MATA"

El agente FIFA François Gallardo ha pasado este viernes por el programa 'Jugones', donde ha desvelado los supuestos planes del Real Madrid de cara al mercado invernal. Según Gallardo, el Madrid cederá a Morata durante este mes de enero y baraja dos opciones para suplir la baja del canterano: el fichaje de Falcao o el de Mata.
 
 
"Morata se marchará del Real Madrid este mes cedido. Ancelotti le quería pero hay que buscar alternativas. La alternativa número uno es Falcao, pero es muy difícil, porque hay poco tiempo. La segunda alternativa es Juan Mata. Va a ser difícil por la relación con el Chelsea y Mourinho, pero el jugador está como loco por salir porque se juega el Mundial y ha pedido salir. Está en la lista del Real Madrid como segunda opción", explicó François Gallardo en 'Jugones', explicando de este modo que Juan Mata podría ser la opción principal merengue ante las dificultades de fichar a Falcao.
 
El canterano del Real Madrid Álvaro Morata se marcharía de este modo en el mercado invernal en busca de minutos, mientras que el club blanco intentaría firmar a Falcao o a Mata para suplir su ausencia en la plantilla. Según Gallardo, Falcao tiene muy complicado salir del Mónaco en este mercado invernal, mientras que Juan Mata también está difícil, ya que Mourinho podría torpedear la operación. El asturiano quiere abandonar Stamford Bridge para contar con más minutos de juego y su padre le ofreció recientemente al Real Madrid llevándose un no por respuesta. ¿Se acabarán cumpliendo los pronósticos de François?

No hay comentarios: