TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 11 de enero de 2011

LO DE MATA

Ha aparecido en los últimos partidos para salvar al Valencia y ese es el Mata que necesita el equipo, es hora de ver qué es lo que necesita Mata.

Todos sabemos que puede dar mucho más de sí. Porque lo hemos visto, porque lo hemos disfrutado. Lo intenta, pero este no acaba de ser el Mata que aportaba alegría, diabluras, que exprimía como nadie su condición de tapado y resolvía mil papeletas. Da la impresión de que entre unos y otros le hemos provocado una especie de bloqueo. Al lógico ataque de responsabilidad —aún tiene 22— hay que sumar una buena dosis de confusión, del que nadie se tendría que sorprender cuando hace más de un mes estaba previsto anunciar su nuevo contrato y este es el día que nada de nada. Seguramente habrá cosas más urgentes que acabar con la inquietud de tu jugador más importante. Hoy lo único claro es que el Valencia necesita al Mata que emerge esos días en que, como el domingo, casi todo lo posible parece imposible. Llevamos con el asunto desde mucho antes del Mundial, así que, salvo que los planes sean otros, es momento de plantearse ya qué es lo que necesita Mata, ni un solo minuto más. Jugando jugando, esta es su cuarta temporada desde que dejó el Madrid para triunfar en Mestalla, así que ya tendrán más que claro lo que le pueden dar y lo que no.

Mata y Eloy
Su último gol en el derbi fueron tres puntos vitales ante el Levante, pero además fue el número 28 que consigue en Primera División con el Valencia. Es una cifra que no tiene mucho de particular, aunque son exactamente los mismos que hizo por ejemplo Pablo Aimar —el hombre de los 20 millones de dólares— en seis temporadas, los mismos que años atrás firmó Roberto Gil. Mata lleva ya 41 goles con el Valencia CF entre todas las competiciones, uno menos de los 42 que logró aquí su paisano Eloy Olaya.
http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2011/01/11/mata/116332.html

No hay comentarios: