TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 18 de enero de 2011

OTRO PREMIO PARA MATA

El jugador fue uno de los grandes protagonistas en la gala de la crónica del deporte valenciano
La ilusión de la Copa del Mundo. Juan Mata y su éxito con la selección española en Sudáfrica fueron protagonistas en la gala de presentación de la Crónica del Deporte Valenciano, que tuvo lugar ayer en La Petxina, y donde asistió el atacante asturiano, junto a sus compañeros en el Valencia Pablo Hernández, Aritz Aduriz y Hedwiges Maduro, así como el entrenador Unai Emery y el presidente del club, Manuel Llorente.
El jugador blanquinegro, estrella en la portada de la publicación junto a varios niños de diversos equipos de la Comunitat Valenciana, no quiso faltar a la cita. Muy atento en todo momento en el trascurso de la gala, también fue uno de los más reclamados por los más pequeños, que no dudaron en fotografiarse junto a uno de los campeones del Mundo.

La Copa del Mundo fue también uno de los grandes atractivos de la velada. Comparte protagonismo con el mediapunta en la portada de la Crónica del Deporte Valenciano de 2010. Y es que el éxito de la selección española el pasado verano es uno de los grandes logros del deporte español, y del valenciano, en el pasado año. Un triunfo que el jugador valencianista quiso compartir con sus compañeros en Valencia, ya que asegura que sin la gran campaña con el VCF, él nunca hubiera vivido su gran momento en Sudáfrica.

Después de ver un vídeo del ´making off´ de la fotografía de portada de la publicación, durante el cual Juan Mata recordó, y compartió, con sus compañeros anécdotas del día de la elaboración de la fotografía; el jugador del Valencia subió al escenario, junto a algunos representantes de sus compañeros en la portada, niños del Valencia, del Levante, del San José, de Cumbres de fútbol sala y del Marítim femenino. «El 2010 ha sido un año magnífico para mí y para el fútbol español», aseguró el asturiano. El jugador quiso compartir el éxito de la Copa del Mundo con sus compañeros: «Gracias a mis compañeros, y a la buena temporada del equipo, yo soy protagonista de la portada y pude ganar la Copa del Mundo. Si estoy ahí es gracias a ellos. La Copa también es vuestra», comentó Mata, que también agradeció a Superdeporte y Levante-EMV por «haber pensado en mí para ser portada en la Crónica del Deporte Valenciano en el año 2010».

«La Copa del 2014 será para mí», bromeaba con el asturiano el holandés Maduro, a la conclusión del acto, en alusión al próximo Campeonato del Mundo, que se disputará en Brasil.

Más allá de los éxitos de Juan Mata con la selección española en la Copa del Mundo, el blanquinegro también se ha convertido en uno de los líderes y abanderados del Valencia. Con su renovación, ya cerrada de forma oficial, hasta 2014 —la próxima semana se realizará el acto oficial de presentación en Dénia— el jugador se convierte en uno de los grandes referentes del equipo, donde espera seguir cosechando éxitos y creando la misma ilusión que la que trasmite con la Copa del Mundo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/18/premio-mata/117008.html

No hay comentarios: