TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 25 de enero de 2011

ES UN DIA QUE NO OLVIDARÉ EN TODA MI VIDA

Juan Mata sella su acuerdo de renovación ante un histórica presencia de aficionados valencianistas en Dénia
“Es un día inolvidable para mí”. Juan Mata en estado puro. Todo honradez, todo sentimiento, todo emoción al escuchar a su amigo David Villa felicitarle por su renovación desde la distancia. La voz de Mata se entrecortaba ante decenas de valencianistas que colapsaron en Auditori de Dénia el día que se sellaba en público su renovación. Mata era feliz. La afición era feliz. Nuestra gran Valencia CF lo era.

El valencianismo de Juan Mata se ha irradiado desde Dénia a toda la Comunitat Valenciana y a todo el mundo. Este envidiable municipio de la Marina Alta ha acogido en la tarde del lunes, 24 de enero, el acto de renovación del jugador valencianista. Si Xàtiva recibió con los brazos abiertos a Aduriz y Benicarló a Stankevicius, Dènia, en su hermoso Teatro Auditorio se ha convertido en esta ocasión en el epicentro del ilusionante esfuerzo del club por fomentar el valencianismo. Así lo subrayaba Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, en su primera intervención en el acto de renovación del jugador: “La iniciativa la vamos a mantener porque consideramos que estamos en deuda con un montón de gente que viene a Mestalla desde muchos kilómetros fuera y que se merecen que el Valencia CF se acerque a ellos. Para nosotros el ámbito natural del Valencia CF es la Comunitat Valenciana, teniendo mucho respeto a todos los equipos, y sabemos que tenemos miles y miles de seguidores en los pueblos”.

Esta jornada tan especial estuvo llena de sorpresas. Junto a Juan Mata y algunos de sus familiares, quisieron estar, además del presidente del Valencia CF, la alcaldesa de Dénia, Ana Maria Kringe, y distintos miembros de la corporación.

Ejemplo dentro y fuera del campo, con sólo 22 años Juan Mata es ya historia viva del Valencia CF, que puede presumir de tener en sus filas a todo un campeón del mundo y campeón de la Copa del Rey, Con más de 90 partidos jugados con el Valencia CF y siendo el autor de muchos de los grandes goles y momentos que ha vivido el equipo en los últimos años. Manuel Llorente no dudaba en destacar las virtudes del jugador: “Para nosotros es un orgullo y un honor haber llegado a un acuerdo con Juan Mata para que se quede con nosotros más tiempo. Es un gran futbolista eso lo sabéis y no puedo decir más de lo sabéis, pero además es un chico que encarna los valores, como deportista y como persona, que queremos transmitir: Seriedad, profesionalidad, inteligencia y educación. Mata es muy bueno, en el campo y es extraordinario también fuera de él. Estamos contentos de que esté con nosotros, que él sabe que el Valencia CF hace un esfuerzo y que confiamos totalmente en él y en todos sus compañeros para hacer grandes cosas esta temporada y en las próximas”.

El presidente del Valencia CF le entregó a la alcaldesa de Dénia una camiseta del primer equipo con el nombre ‘Ajuntament de Dénia 10’. Los momentos de gratitud dieron paso a la emotividad cuando se visionó un vídeo de la infancia del jugador. Acto seguido algunos de los niños que allí se habían dado cita para ver de cerca a uno de sus ídolos del club le realizaron varias preguntas a Mata. “Aprovechad para divertíos”, les decía Mata. “Mis partidos más importantes fueron el 3-2 en Copa ante el Barça… dos de los tres goles fueron míos... y el partido de final de Copa, que era mi primer título con el Valencia CF”, apostilló.

El siguiente vídeo tuvo como protagonistas a los compañeros del jugador. Mata no pudo esconder la sonrisa: ‘ Españeta’, César, Joaquín y Pablo Hernández tuvieron palabras de elogio hacia él. Luego, desde una distancia física que no sentimental como quedó patente en las imágenes, David Villa, uno de los cracks del Valencia CF, y Vicente del Bosque, seleccionador nacional, también quisieron dedicar palabras de cariño y amistad a Mata. Mata enmudeció al ver el Guaje en la gran pantalla del teatro de Dénia. Se hizo un silencio que encogió el corazón de todos cuando el valencianista casi rompe a llorar.

El acto llegó a su conclusión con la entrega de manos de Manuel Llorente a Juan Mata de una placa conmemorativa, y de la camiseta de Campeón del Mundo que el propio jugador quiso hacer al Museo del Valencia CF. Luego balones para todos los niños y alegría. Todos se arremolinaron en torno a Mata. “No me esperaba algo así, llegué siendo muy joven, con 19 años, y ahora me veo renovando mi contrato con el Valencia CF en Dénia”, palabras del jugador. “Queremos que se extienda el estilo Mata a toda la plantilla y de ahí a toda la afición. Es un ejemplo”, palabras de Manuel Llorente.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/01/Noticia_29609.html?__locale=es

No hay comentarios: