TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 23 de enero de 2011

RENOVACIÓN DE JUAN MATA.


Mata renueva con más de 150 partidos, estrella en el pecho y 10 a la espalda.
El delantero del Valencia Juan Mata hará mañana efectiva su renovación como jugador del club, en el que ha jugado más de 150 partidos oficiales, en un momento en el que luce en el pecho la estrella de campeón mundial con la selección y el 10 del Valencia a la espalda como uno de los referentes del equipo.
La renovación del contrato de Mata , cuyas negociaciones se han prolongado durante muchos meses, llega tras un partido en el que contribuyó con un gol, logrado de penalti, a la victoria del valencia ante el Málaga por 4-3.
Juan Manuel Mata , nacido en Burgos, pero de corazón asturiano ya que de allí es su familia y a esta tierra permanece vinculado, completa su cuarta campaña como valencianista y se ha comprometido con el club hasta el año 2014.
El futbolista, de 22 años, ya cuenta en su palmarés con un título de campeón del Mundo con España, obtenido en 2010 en Sudáfrica, y con un título de Copa del Rey, logrado con el Valencia en 2008.
Precisamente en esa temporada consiguió uno de los goles más importantes de los 42 que acumula en los 158 partidos oficiales que, en el conjunto de todas las competiciones, ya ha disputado con la camiseta del Valencia.
Ese gol fue el que abrió el marcador en la final de Copa del Rey que el Valencia ganó al Getafe por 3-1 en abril de 2008 en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Además, el futbolista completa una decena de partidos con la selección española, en cuyas convocatorias ha entrado habitualmente en los últimos años.
En los últimos tiempos, Juan Mata se ha convertido en una de las referencias del Valencia, entre otros motivos porque es el único campeón del Mundo del equipo que no abandonó la entidad al final de la pasada campaña.
El Valencia estuvo presente en la selección campeona, además de con Mata , con David Villa, David Silva y Carlos Marchena, que ahora militan en Barcelona, Manchester City y Villarreal, respectivamente. Desde esta temporada, Mata se ha quedado como el estandarte del equipo campeón en el club de Mestalla.
Cuando llegó al club, a Mata le costó entrar en las alineaciones del equipo en su primera temporada, ya que con Quique Sánchez Flores, su primer técnico en el Valencia, no tuvo continuidad.
Fue tras la llegada de Ronald Koeman cuando el jugador empezó a entrar en las alineaciones del Valencia, en las que se mantuvo también durante la breve etapa de Salvador González "Voro" y desde la llegada, hace dos temporadas y media, del actual técnico, Unai Emery.
A estas alturas de su etapa como valencianistas, Mata ya acumula 158 partidos de competición oficial, de los que 114 son de Liga, veintisiete de competiciones europeas, quince de Copa del Rey y dos de la Supercopa de España.
De sus 42 goles, veintinueve han llegada en la Liga, siete en Europa, cinco en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.
En la pasada temporada llegó a participar hasta en 51 partidos con su club e igualó su mejor campaña goleadora con catorce tantos, logrados tras haber alternado en los últimos tiempos la posición de segundo delantero con la de centrocampista de banda izquierda.
El acto de renovación tendrá lugar a las 18.15 horas de mañana en el teatro Auditorio de Denia (Alicante), 45 minutos después de la visita del jugador al ayuntamiento de la ciudad.
Juan Mata estará acompañado en el acto de renovación de su contrato por Manuel Llorente, presidente del Valencia, y la alcaldesa de la localidad, Ana María Kringe.
El valencia ya ha realizado actos de estas características con anterioridad en lugares donde hay un número elevado de seguidores del equipo, tal y como ocurrió con la presentación de Aritz Aduriz en Xátiva (Valencia) y de Marius Stankevicuis en Benicarló (Castellón).
DESEAMOS QUE SIGA CRECIENDO EN LA CASA VALENCIANISTA Y NOSOTROS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLO.

No hay comentarios: