Mata: "Desde que llegué aquí, todo ha sido bueno"
El joven futbolista se da un baño de masas en el Auditorio de Dénia en el acto de su renovación con el Valencia.
El Valencia y el futbolista Juan Mata celebraron en un emotivo acto, que tuvo lugar en un abarrotado Teatro Auditorio en la localidad alicantina de Denia, la renovación del jugador hasta el 30 de junio de 2014.
El acto de presentación, en el que también estuvieron presentes el presidente del club, Manuel Llorente, y la alcaldesa de Denia, Ana Kringe, se engloba dentro de la política del club de acercar la entidad a las distintas poblaciones de la Comunidad Valenciana.
Más de 400 personas, principalmente niños, abarrotaron el Teatro Auditorio donde el campeón del mundo recibió el entusiasmo apoyo de los presentes, así como de compañeros de equipo, ex compañeros y del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a través del vídeo.
Especialmente emotivas fueron las palabras de felicitación que Mata recibió por parte de su ex compañero y ahora jugador del Barcelona, David Villa, quien le deseó "la máxima felicidad como jugador y como persona porque te lo mereces y vas a llegar a lo más alto, aunque ya lo estás".
Tras la emisión de este vídeo, a un emocionado Mata le costó articular palabra y agradeció a Villa sus palabras al señalar "antes de conocerle ya era un referente para mí y luego tuve la suerte de convivir con él. Para mí es el mejor delantero del mundo y es un jugador que merece ser historia de este club por todo lo que nos dio".
Previamente, el presidente Manuel Llorente señaló que "para nosotros es importante que Mata siga aquí. Encarna los mejores valores de un deportista: humildad, trabajo, fidelidad a sus compañeros y al club, y estamos muy satisfechos de que siga con nosotros".
"Siempre estuvimos seguros de que seguiría en el Valencia y queremos que el estilo Juan Mata se extienda al resto del equipo por los valores que representa", añadió el presidente para a continuación entregarle una placa conmemorativa del acto.
Por su parte, el futbolista aseguró que su deseo siempre fue el de continuar en la entidad y se mostró sorprendido por el recibimiento ante un auditorio tan abarrotado que muchos aficionados se quedaron en la calle sin poder entrar.
"No me esperaba algo así. Llegué aquí muy joven, con 19 años, y nunca me imagine que en poco más de tres temporadas estaría en un acto así, con tanta gente acompañándome, con mi peña, y sin duda hoy es un gran día en mi vida que me hace muy feliz", recalcó.
Mata también contestó a las preguntas de diez niños equipados con sus camisetas, entre las cuales destacó que "no me imaginaba que me fueran a ir tan bien las cosas en el Valencia, todo lo que me ha pasado desde que llegué ha sido bueno", que el día que levantó la Copa del Mundo "fue un sueño hecho realidad", que su gol más importante fue el marcado en la final de la Copa del Rey ante el Getafe o que considera a Leo Messi el mejor jugador del Mundo actualmente.
Al final del acto, Mata entregó la camiseta de la selección con la que jugó el Mundial al presidente del Valencia, para que vaya al Museo que el club abrirá próximamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y entregaron decenas de balones firmados a los niños presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario