TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 2 de enero de 2011

MATA CONSOLIDA AL VCF EN CHAMPIONS

El asturiano hace el gol del triunfo en fuera de juego y hace justicia tras el esfuerzo del VCF y la expulsión de Aduriz. No es de extrañar que más de uno tenga la sensación de que este partido ya lo había visto, que en las gradas de Mestalla se ha vivido un 'déjà vu', y es que salvo el cambio de protagonista se ha vuelto a dar la misma circunstancia que el año pasado. Estadio de Mestalla. Minuto 92. El marcador refleja un empate entre Valencia y Espanyol, contra el mismo rival y en el mismo día que hace justo un año. Si aquella vez fue Nikola Zigic el que le daba la victoria al Valencia (1-0), ésta vez era Mata el que llevaba el delirio a la grada después de un partido extraño con un arbitraje calamitoso de González González para dejarlo un tiempo en la nevera.

El Valencia encaraba el partido con la obligación de marcar territorio ante un rival directo como el Espanyol. Y lo hizo hasta que le dejó el trencilla de turno, como en el Bernabéu y en otros tantos partidos. El equipo no brilló pero apretó desde el inicio por mediación de Pablo, en un intento de vaselina, y un disparo cruzado de Aduriz. El dominio del juego tuvo su recompensa a los 28 minutos, momento en el que empezó el espectáculo del colegiado tras pasar por alto un clarísimo derribo de Kameni sobre Aduriz. El vasco protestó y se quedó con eso, pero acto seguido se hizo justicia tras rematar al fondo de las mallas el saque de esquina. Lo que no esperaba nadie es que la mala suerte dejase helado Mestalla cuando ya llegaba el descanso después de que Ricardo Costa marcase en propia puerta al intentar despejar un centro.

Todo volvía a empezar en el segundo acto y el VCF repetía la historia. Llevando el peso del juego y apretando por las bandas con Mata primero tras un error de Dídac donde se rehace el central y después en una rápida combinación entre Pablo y Joaquín. Ante un Espanyol que demostró por qué está arriba, el VCF podía hacer su juego hasta que en el minuto 58 llegó la segunda de la noche de González González. El colegiado expulsaba inexplicablemente a Aduriz y el partido se rompía por completo. Tanto que Emery intentó taponar primero el centro del campo y después la banda de Miguel en unos momentos de sufrimiento, pero el daño que dejaba el colegiado era grave y lo importante era no poner en peligro el punto que ya tenían amarrado los valencianistas. Pudo adelantarse el Espanyol de no ser por una mano prodigiosa de Guaita ante Callejón, pero fue el VCF el que no perdonó la más clara que tuvo tras un balón al área donde Ricardo Costa ve a Mata sólo y éste entra con todo para lograr el gol de la victoria. Un tanto que consolida al VCF en los puestos Champions y aleja al Espanyol. Por cierto, el gol es en fuera de juego, cierto, pero tantos son los errores que ha tenido que tragar el Valencia... ¿o no?

Ficha técnica:
2 - Valencia: Guaita, Miguel (Bruno, m.81), Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu, Maduro, Topal (Banega, m.68), Joaquín (Vicente, m.59), Mata, Pablo y Aduriz.

1 - Espanyol: Kameni, Chica, Amat, Forlín, Didac, Baena, Luis García, Javi Márquez (Datolo, m.65), Callejón (Sergio García, m.81), Verdú y Osvaldo (Álvaro, m.15).

Goles: 1-0, m.29: Aduriz. 1-1, m.45: Ricardo Costa en propia puerta. 2-1, m.92: Mata.

Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Ricardo Costa y Topal, y por el Espanyol a Forlín, Datolo y Didac. Expulsó con roja directa a Aduriz (m.60).

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 30.000 espectadores.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/02/mata-consolida-vcf-champions/115534.html

No hay comentarios: