TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 28 de julio de 2011

El Valencia asume la salida de Mata

La afición tarda poco en proclamar ídolos, pero hay huecos que, por algún que otro motivo, tardan en cubrirse. Piojo, Mendieta… El año pasado, y por necesidades económicas, el Valencia vendió a David Villa y David Silva. Y la afición entendió la justificación esgrimida por el club y aceptó las ventas. Juan Mata, entonces pretendido por el Barcelona, se quedó en el club y se convirtió en el nuevo ídolo de Mestalla.

Desde el principio del curso, al asturiano se le ha venido vinculando a clubes ingleses, pero en febrero, el campeón del mundo renovó hasta junio de 2014 y el Valencia, en un acto multitudinario, escenificó su renovación en una gran fiesta en Denia. Juan Mata, a sus 22 años, pasaba a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla y a tener una cláusula de rescisión de 60 millones. Fin del culebrón. O principio. Y es que, según está redactado en su contrato, el Valencia está obligado a escuchar las ofertas que lleguen por él y dejarle salir por 22 millones de euros. El equipo que desee contratar al campeón del mundo con la selección absoluta y campeón de europeo con la selección Sub-21, según ha podido saber Levante-EMV, deberá presentar una oferta por escrito, incluyendo un aval bancario por 22 millones, para que el Valencia pueda cobrar la cantidad total del traspaso de forma inmediata, sin esperar a plazos de pago. Si el Valencia, por el contrario, se niega a traspasar al jugador en estas cantidades, en el contrato figura una opción preferencial de tanteo para, igualándole el sueldo que le ofrezcan, poder retener al jugador.

Lo cierto es que, desde que se publicitó la existencia de esta cláusula, el nombre de Juan Mata se ha vinculado a varios clubes. Todos de la Premier. Primero fue el Chelsea, luego el Tottenham y ahora el Arsenal. Y el discurso del jugador deja alguna que otra rendija. Como el del club. La salida parece cercana pero nadie quiere públicamente reconocerlo. Se teme la desilusión de una afición que ve como sus ídolos emigran en busca de unos títulos que en Valencia no consiguen.

Llorente, el pasado jueves, aseguró que no van a dar «ninguna facilidad para que Mata se vaya del Valencia. No hay ninguna oferta ni esperamos recibirla. No hay nada y no creo que lo vaya a haber. Por lo menos, eso es lo que deseamos», dijo, mientras ayer, Braulio Vázquez insistió en que «a día de hoy no hay nada». Pero el club sabe por terceros que Arsene Wenger quiere al asturiano y que su llegada está ligada a la salida de Cesc al Barcelona. Juan Mata, sin duda el futbolista más cotizado del Valencia guarda silencio.

No hay comentarios: