TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 28 de julio de 2011

El Valencia vendería a Mata por 23 millones

Juan Mata puede tener los días contados en el Valencia. El asturiano se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en este mercado veraniego y en la entidad de Mestalla empiezan a asumir que será complicado retenerle. Pero no le dejarán marchar a cualquier precio. Ni Mata quiere irse a cualquier club. El Valencia ya ha tasado al asturiano en 23 millones de euros, cifra mínima que deberá alcanzar aquel club que quiera hacerse con sus servicios, a pesar de que su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros tras su última ampliación de contrato.

Y Mata también ha dejado claro que, en el caso de salir del Valencia, la única opción que le atrae, a excepción de que llegara una propuesta de Barcelona o Real Madrid, es el Arsenal. Precisamente, los gunners son los mejor colocados para lanzarse a por el asturiano. De momento, el Valencia no ha recibido ninguna oferta en firme del conjunto que dirige Arsene Wenger, aunque Manuel Llorente sí que conoce su interés por firmar al campeón del mundo che. Antes, el Arsenal debería traspasar a Cesc o a Nasri, ya que el hueco que dejará alguno de ellos sería cubierto por Mata con parte del dinero que dejarían en caja.

El deseo del Valencia es no desprenderse de Mata, aunque la situación económica del club invita a no rechazar una propuesta más que atractiva. Y esa oferta sería aquella que alcance los 23 millones de euros. Por menos se antoja complicado que salga este verano, ya que el futbolista tampoco va a presionar para forzar su salida. Ahora, es al Arsenal al que le toca mover ficha para que Mata vaya a la Premier.

"Hay relevo si se va Mata"
El mensaje que transmite el Valencia es que todavía no ha llegado ninguna oferta por Mata. Pero, por si acaso, Braulio Vázquez maneja diferentes alternativas para cubrir una eventual salida del asturiano. "Tenemos relevo si se va Mata o cualquiera, pero espero y deseo que no se vaya, aunque tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad", apuntó el coordinador de la secretaría técnica, que insistió en que "hablé con él cuando estaba en Estados Unidos. Y ahora me ha reafirmado lo que me dijo entonces. Es una conversación privada, pero garantizo que, a día de hoy, él no se quiere marchar y no hay ninguna oferta".

No hay comentarios: