TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 27 de julio de 2011

MATA SIGUE EN EL PUNTO DE MIRA DE LA PREMIER

No hay mucho que contar: como lleva ocurriendo desde hace semanas, la rumorología en torno a Juan Mata es incesante; Arsenal, Chelsea y Tottenham, los clubes que hasta el momento se han interesado por el burgalés... aunque ninguno ha presentado ninguna oferta



El último en hablar ayer sobre la cuestión fue el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, quien tras quitar hierro a la debacle en Austria incidió en que "a día de hoy, no hay nada de nada" en lo referente a ofertas por el jugador.

"No sólo con Mata, sino con cualquiera, pero creo y espero que Mata no se vaya. Tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad, pero espero que no se vaya. Hablé con él cuando vlvió de EEUU, y me ha reafirmado lo que me dijo, y te puedo garantizar que él no se quiere marchar a día de hoy. Supongo que cuando hablan de ti estás un poco pendiente, pero creo que Juan tiene la cabeza muy bien amueblada y su nivel de compromiso está fuera de toda duda", añadió Braulio.

Hoy la prensa nacional vuelve a especular sobre el futuro del burgalés, cuyo círculo más próximo presiona para intentar que el Valencia se desgaste y el jugador pueda marcharse a la Premier. Arsenal, Chelsea y Tottenham, por este orden, son los clubes que han demostrado mayor interés de manera soslayada, sin presentar en ningún momento una oferta por el jugador. Son conscientes de que sólo poniendo sobre la mesa una cifra cercana a los 25 millones de euros, el zurdo saldría de Mestalla.

Manuel Llorente debe actuar si llegase una propuesta de ese calibre: o bien negociando la venta del jugador, o bien subiéndole el sueldo hasta convertirle en el jugador mejor pagado de la plantilla. Ambas posibilidades están estipuladas en el contrato que Mata firmó con el club che el pasado mes de enero, y que sirvió para ampliar su vinculación con el Valencia hasta 2014. Llorente ya dejó claro hace unos días que su intención es retener al futbolista hasta las últimas consecuencias.

El Arsenal parece ser el club con más opciones, dado que en Inglaterra se especula con la posibilidad de que emisarios del club londinense ya hayan alcanzado un acuerdo con el agente del futbolista, como medida preventiva ante la inminente marcha de Cesc al Barça. En caso de que el club blaugrana acometa esa incorporación, el movimiento de dinero entre clubes permitiría al Arsenal intentar el fichaje del "10" valencianista.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/80653-mata-sigue-en-el-punto-de-mira-de-la-premier

No hay comentarios: