TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 4 de julio de 2011

¡QUIERO SER COMO MATA!

La ilusió de estas niñas es jugar a futbol, sueñan con hacerlo en el Valencia CF y el "10" es su referencia y el ejemplo a seguir.

Las futuras estrellas del VCF Femenino pasaron el pasado martes las pruebas de acceso. Más de 40 niñas, desde la categoria prebenjamin hasta infantil, se dierón cita en Beniferri. Sueñan con emular al atacante sobre el cesped.



Su juventud, su calidad y su gran curriculum convierten a Juan Mata en un referente para el Valencia, de hecho es uno de sus capitanes, y para la cantera del club, que sueña con emular sus exitos en el mundial con la seleccion sub-21. Las jugadoras de la cantera del equipo femenino de la Fundación del Valencia piensa que el asturiano es un ejemplo a seguir y esperan que el atacante pueda seguir muchos años en el onjunto de Mestalla para seguir aprendiendo, viviendo cada partido del jugador del equipo de Unai Emery.
Más de 40 niñas, de categoria querubin, prebenjamin, benjamin, alevín e infantil pasaron las pruebas de captación y acceso a sus diferentes equipos de futbol7 para el VCF Femenino. Todas quieren ser como Juan Mata.
Son jovenes y tienen muchas ganas de triunfar en el futbol. Algo parecido a lo que le debió de ocurrir a Juan Mata cuando era tan solo un niño y soñaba con ser futbolista profesional. Ahora el "10" del Valencia se ha convertido en un gran idolo para la afición valencianista y para la cantera del club, que se fija en él por su calidad y por los exitos que ha conseguido siendo un canterano, como ahora lo son ellas. La ilusión por ser futbolistas profesionales le hace vivir intensamnte cada entrenamiento y partido en sus diferentes equipos del Valencia Femenino, que salvando distanciascon el futbol masculino, luchan a dedicarse a su gran pasión, el futbol.
Algunas de ellas tan solo tienen cinco años, pero ya saben lo que es ser valencianista y tienen muy claro que quieren trinfar el el Valencia. Saltan al terreno de juego como profesionales, desde el túnel de vestuario, pero la diferencia es que en lugar de saludar a la afición, tienen a sus particulares seguidores en la grada, sus padres, que son los primeros que disfrutan con cada regate o gol de sus pequeñas. Hace algunas años era el padre de Juan Mata el que esperaba sentado en la grada, observando cada detalle, a que finalizara el entrenamiento de su hijo, que ahora mismo puede presumir de ser de los pocos futbolistas que a sus 2 años es campeón del Mundo con la selección española ansoluta y campeón de Europa con la sub´21. Sus primeros pasos en el mundo del fútbol fueron en la escuela de futbol de la Freneda. Mata tiene un grato recuerdo de su estancia en esta escuela deportiva y aún visita puntualmente las instalaciones donde dio sus primeras patadas a un balóm. Las pequeñas futbolistas del Valencia Femeninorecordaran en su dia sus primeros pasos en el campo de Beniferri, donde el martes pasarón las pruebas para acceder a la escuela de la Fundación del Valencia, donde la proxima temporada jugarán cada semana para divertirse y luchar por intentar ser algún dia la versión femenina de Juan Mata en el VCF Femenino.
Jueguen o no en la posición del atacante blanquinegro, todas ellas se fijan en el asturiano cuando ven un partido del equipo de Emery para aprender de las diferentes virtudes de Mata. Rapido, habil con el balón en los pies, buena tecnica, facilidad para el desmarque... cualidades que intentan copiar para convertirse algún dia en profesionales. De momento sueñan con disfrutar del dia a dia con su equipo y seguir creciendo con el VCF, como lo hace Juan Mata. Todas quieren ser como él y que siga muchos años en el Valencia.


Superdeporte

JUAN LES DEBES UNA VISITA A ESTAS NIÑAS, SE LO MERECEN.

No hay comentarios: