TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 24 de julio de 2011

LLORENTE Y MATA COINCIDEN EN QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR LOS RUMORES

Manuel Llorente ha aterrizado en la mañana del sábado en Klagenfurt, donde pasará los próximos días junto a la plantilla en su "stage"; el presidente ha hablado de Mata en términos similares a los que el jugador utilizó el jueves.


A su llegada al hotel de concentración, el presidente del Valencia ha descartado cualquier movimiento en torno a Mata e insiste en que "no vamos a dar ninguna facilidad para que Mata se vaya del Valencia".

La situación está clara desde el pasado mes de enero, cuando el jugador oficializó su renovación con el club che: Mata tiene estipulado que, si llegara una oferta de unos 25 millones de euros, el Valencia estaría obligado a aceptar el traspaso o, en su defecto, a mejorarle el contrato hasta convertirse en el jugador mejor pagado del Valencia. En las últimas semanas hay rumores de equipos potentes de la Premier (Arsenal, City, Chelsea, Tottenham...) interesados en el burgalés, pero sin ofertas concretas por el momento.

El futbolista se pronunció al respecto el pasado jueves: "Mi futuro es que estoy contento con estar aquí, tengo contrato, pero yo no puedo predecir el futuro. Tenía ganas de ver a mis compañeros, quiero coger rápido la forma para poder competir", indicó en rueda de prensa.

"Son rumores que no puedo controlar, creo que debo hacer lo que estoy haciendo, estar contento, ilusionado por estar aquí, y nada más. Sé que el míster comentó algo, pero no tengo constancia de que haya llegado ninguna oferta y en ese sentido estoy tranquilo. En ningún momento he dicho que me quiera marchar, como te digo, estoy bien, tengo contrato en Valencia. Si de aquí al 31 de agosto hay algo, el primero que lo sabrá es el club y valorarlo, no he dicho nunca que esté mal aquí", añadió.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/80458-llorente-y-mata-coinciden-no-se-pueden-controlar-los-rumores

No hay comentarios: