TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 17 de julio de 2011

LOS TIBURONES SIGUEN AL ACECHO DE MATA

Joan Carles Martí

Aunque lo más importante es la cara de satisfacción de Parejo, quiero contarles una historia de película de terror.

Mata es el gran ejemplo de como los tiburones pervierten el fútbol. El ´10´ del Valencia es un gran jugador y nadie puede presentar una prueba contra su compromiso. La última, esta misma semana en Oviedo. Sin embargo, de su entorno no se puede decir lo mismo, o sea de su representante y para el que lo desconozca aún, su padre.

Planteamiento
El pasado enero, concretamente el lunes 24, Dénia vivió la renovación de Juan Mata hasta junio de 2014. Más de 400 persones llenaron el Teatro Auditorio en un acto emocionante, que llegó al éxtasis cuando diez niños subieron al escenario para hacerle preguntas de presente en el Valencia y sobre el momento inolvidable de levantar una Copa del Mundo. El futbolista estuvo entrañable y se le vio muy feliz por cerrar el culebrón de su posible salida.

Nudo
Mata pasó a ser uno de los jugadores del Valencia mejor pagados. Pero como el tiburón tiene muy agudo su sentido depredador, a los pocos días de cerrar ese capítulo, su agente ya iba por las esquinas explicando el interés de media Premier por su hijo, y también dejando en muy mal lugar al club.

Desenlace
El presidente del Valencia dejó claro en la entrevista del lunes en SUPER que Mata no se vende. Lo mismo que le ha dicho siempre a su agente, que nunca ha traído una oferta por escrito. Pero sigue mareando. Ahora me dicen fuentes bien informadas que está negociando con el Tottenham. Según sé, el club de Londres estaría preparando una oferta al Valencia de 25 millones por Mata, que pagaría en tres plazos y el futbolista pasaría a cobrar 3 millones netos por temporada. También conozco la comisión reclamada por el intermediario, que, como pueden imaginar, es escandalosamente escandalosa y la madre del cordero de tanto movimiento.
http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2011/07/17/tiburones-siguen-acecho-mata/133703.html

No hay comentarios: