TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 28 de julio de 2011

Juan Mata podría ser la llave que Cesc necesita para regresar al Barcelona

Un nuevo personaje ha aparecido en la telenovela protagonizada por Cesc, Arsenal y Barça. Parece que Juan Mata, actual jugador del Valencia, sería la clave para el final del culebrón de los últimos tres veranos. Arsene Wenger se ha fijado en el asturiano para sustituir a su actual capitán si es que, finalmente, todas las piezas del rompecabezas encajan y comienzan los movimientos.

El Arsenal no es el único equipo que ha mostrado interés por Mata. Su padre y representante estudia también la oferta del Tottenham pero parece que el club 'gunner' es el que más convence al valencianista. La cláusula del delantero está cifrada en 20 millones de euros pero el Valencia estaría dispuesto a negociar a partir de 15. El equipo 'che' admite que no hay una oferta oficial sobre la mesa pero reconoce que el Arsenal les ha hecho llegar su interés por el jugador. Según el Daily Mail el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer 22 millones de euros para incorporar a Mata a la plantilla que dirige Wenger. Si esta cifra fuese la definitiva, el asturiano se convertiría en el fichaje más caro desbancando a Arshavin que costó 20 millones.

Para que Mata acabe haciendo de Londres su próxima residencia, el Arsenal necesita ingresar dinero en sus arcas y espera hacerlo con el traspaso de Cesc al Barça. Wenger se resiste a desprenderse de él porque quiere tener atado el sustituto de su capitán para dar a la afición un motivo para ilusionarse por su equipo. Además, el francés se ha marcado el objetivo de construir una plantilla que tenga el nivel suficiente para volver a formar parte de le élite europea. De este modo, Mata tendría la llave para que Fábregas vistiese, por fin, la camiseta del Barça.

Todo esto salta cuando en el Camp Nou se han dado un ultimátum para que Cesc regrese al club que le vio nacer como futbolista antes de este viernes. La semana pasada Bartomeu, vicepresidente deportivo, viajó a Londres para negociar cara a cara con los dirigentes del Arsenal y ahora es el turno de Cesc. El mediocentro tiene previsto reunirse con Wenger en Londres ya que su actual equipo ha regresado de la gira europea para dejar las posturas claras y comenzar los movimientos definitivos para firmar el final de esta historia interminable.

No hay comentarios: