TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 2 de julio de 2011

Llorente no sabe si Mata quiere seguir.

TIENE UNA CLÁUSULA DE 25 MILLONES
En el club hay dudas sobre la intención del futbolista
No han llegado ofertas
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, no se imagina al Valencia sin Mata. En el club hay tranquilidad relativa con respecto al futuro del delantero asturiano. En la renovación que se firmó el pasado mes de enero se estableció una cláusula de 25 millones de euros con una condición clave.

El club que haga la oferta tiene que presentar un aval bancario por esa cantidad. En las cifras en las que se está moviendo el mercado en este momento los dirigentes blanquinegros ven difícil que se pueda presentar una oferta de esas características.

Además, en el nuevo contrato, el club se reservó un derecho de tanteo. Esto es que si llegara un equipo con 25 millones avalados, el Valencia aún podría retenerlo si le sube la ficha a una cantidad ya pactada por contrato y que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Pero hay un aspecto que no se firma en ningún documento, que a veces es más determinante, y que en este momento resulta una incógnita: ¿cuál es la intención de Mata? El club confía en que la intención de Mata es la de continuar, pero no hay certeza.

Tras el acto de renovación celebrado el pasado 24 de enero, todo hacía indicar que Mata se iba a convertir en el jugador franquicia en Mestalla por muchos años, aunque la rebaja de la cláusula —que se mantuvo en secreto hasta hace pocas fechas— evidencia que no se trataba de un blindaje en toda regla.

El Valencia no tiene constancia de ninguna oferta ni interés por Mata, aunque hay diversos intermediarios que aseguran que hay movimientos serios en el mercado inglés encaminados a fichar al valencianista. De todas formas, en el caso de Mata coincide que su agente también es su padre, con lo que la operación estaría muy controlada desde su entorno más cercano.

Si finalmente el Barcelona descarta la opción del 10 del Valencia, por el fichaje de Cesc Fábregas, en la Premier hay tres equipos que tienen a Mata en su agenda: Arsenal, Chelsea y Tottenham.

Cuestión deportiva y social
Hay muchos argumentos que defienden que el club debe hacer lo posible por retener al 10. Uno deportivo, por el desequilibrio que supone en la planificación desprenderse de Joaquín, titular en la derecha, y de Mata, titular en la izquierda. Otro social: tras la salida de Joaquín, el club no puede desprenderse de otro futbolista importante en plena campaña de renovación de abonos.

También hay dentro del Consejo defensores de una venta de Mata a un buen precio que ponen como argumento que no es un jugador tan determinante como Silva o Villa, que fueron traspasados hace un año.

Manuel Llorente sostuvo que su intención no es debilitar la plantilla: “Tenemos un gran equipo y queremos completarlo con buenos futbolistas, será más competitivo”.
http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/equipos/valencia/1309603964.html
VARIOS PUNTOS A TENER EN CUENTA.
1º- EL AL FINALIZAR EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-21 DIJO "ESPERO AHORA GANAR LOS PRÓXIMOS TÍTULOS CON EL VALENCIA"
2º- SU CLAUSULA NO ES DE 60 MILLONES?. QUE SE ACLAREN EN EL CLUB Y DIGAN LA VERDAD.
3º- CUANDO UNO NO TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA SE PONE NERVIOSO Y VE FANTASMAS (LO DIGO POR ALGUNOS DIRIGENTES DEL VALENCIA CF)
4º- SU PADRE Y A LA VEZ REPRESENTANTE NO HA SALIDO EN NINGÚN MEDIO, NI SE LE CONOCEN DECLARACIONES DICIENDO QUE SE QUIERE IR.
5º- Y ULTIMO PUNTO, TRANQUILOS JUAN SE QUEDARA Y SI SE MARCHA ES POR EL BIEN DEL VALENCIA CF, COMO LE PASO A ALBIOL.
JUAN NO SE A REUNIDO CON NINGÚN JEKE ÁRABE, SIENDO JUGADOR DEL VALENCIA Y LUEGO A VENIDO A VALENCIA A REGALARLE UNA CAMISETA A EL PRESIDENTE.
TODOS TRANQUILOS Y UN PEQUEÑO CONSEJO, "QUE SI ESTUVIÉRAMOS MAS TIEMPO PLANIFICANDO Y TRABAJANDO POR EL CLUB Y MENOS EN LOS JUZGADOS SEGURO QUE PASARÍAMOS UNOS MEJORES VERANOS".
AMUNT VALENCIA CF Y AMUNT JUAN MATA EL JUGADOR MAS HONRADO Y HONESTO QUE A VESTIDO LA CAMISETA DEL VALENCIA CF. 

No hay comentarios: