TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 29 de junio de 2011

MATA VELE 25 MILLONES AL CONTADO

SÓLO SE ATIENDEN OFERTAS CON AVAL BANCARIO

El Valencia tiene derecho de tanteo para retener al futbolista
.

El Tottenham es el último equipo que se ha unido a la lista de pretendientes de Juan Mata, según adelantaba ayer MARCA TV. El Barcelona y el Arsenal también han manifestado al agente del futbolista el interés por ficharlo.

El jugador del Valencia, campeón del Mundo el año pasado y campeón de Europa Sub 21 este verano, es uno de los futbolistas con mejor cartel en el mercado futbolístico actual. Sin embargo, el Valencia sostiene que tiene blindado al jugador, tras las condiciones de renovación que firmó el pasado 24 de enero.

Uno de los datos que bailan en las diferentes informaciones que aparecen sobre Mata se refiere a su cláusula de rescisión que no es de 30 millones sino de 25. Ese fue uno de los acuerdos clave para que el jugador asturiano ampliara su contrato hasta 2014 y pasara a entrar en el grupo de los mejor pagados de la plantilla. Pero esa reducción de la cláusula (que antes estaba en 60 millones de euros) tiene una ‘trampa’.

El club que quiera fichar a Mata debe presentar una oferta por escrito con un aval bancario por esos 25 millones de euros, para que el Valencia pueda, si quiere, hacer efectiva la cantidad inmediatamente sin esperar a plazos de pago. Es lo más parecido a tener que pagar al contado.

De esta manera, cuando el Valencia planteó estas condiciones el pasado invierno se evitaba precisamente el mercadeo alrededor del jugador. Además, en el caso de que efectivamente llegara un equipo con una oferta formal por escrito y con un aval bancario por 25 millones de euros, el Valencia aún tendría un derecho de tanteo, ya establecido en el contrato de renovación. El jugador pasaría ser el mejor pagado de la plantilla y se quedaría en el Valencia.

La postura del club es la de rechazar cualquier oferta por el jugador. Deportivamente, desequilibra mucho un equipo que ofensivamente ha perdido la posibilidad de fichar a Gameiro y que, además, se ha desprendido de Joaquín. Aunque, también se valora que la posición de Mata es menos determinante que la Villa o Silva, a los que se vendió el verano pasado.

Socialmente, se considera un duro golpe a la campaña de abonos, que mantiene un ritmo más lento del deseado. Pero económicamente hay argumentos para defender una venta por una cantidad que en este momento no se está moviendo en el mercado de fichajes este verano.

El jugador se encuentra en este momento de vacaciones fuera de España y no tendría que volver a Valencia hasta finales de julio, ya que él acabó la temporada el sábado pasado tras la final del Europeo Sub 21.
http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/valencia/1309335879.html

No hay comentarios: