TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 29 de junio de 2011

MATA TIENE LA ULTIMA PALABRA

Nada que ver con la música de Melendi ni con el cliché de las películas de sicópatas. Pero sabemos qué hicisteis el último verano y de nuevo estamos a vueltas con el futuro de Mata.



La historia se repite, aunque al asturiano esta vez le han salido más novios. No sólo es el Barça y el hechizo de Guardiola, ni el supuesto interés del Madrid, que dicen incluiría a Pedro León en el negocio. Después del Europeo, el caché de los sub-21 se ha desbordado como la espuma de la cerveza mal tirada y en la puja que incluía al Chelsea y Liverpool se añade el Arsenal, que, como espera hacer caja con Cesc, aseguran que soltaría 23 millones de euros.

Un traspaso precisa cuatro circunstancias. Que uno quiera comprar, que el otro acepte vender, que el primero disponga de suficientes euros para afrontar la operación (del quiero al puedo hay un buen trecho) y que el protagonista, el jugador, admita el negocio de los otros dos.

¿Convergen todas las circunstancias? De momento el Valencia niega haber recibido oferta alguna y además Manuel Llorente niega que quiera vender. Pero eso vamos a ponerlo en cuarentena, porque el club está sobrado de Pinochos y él, precisamente, habla demasiadas veces con la boca pequeña. Además, en el contrato de Mata aparece una cláusula por la que a partir de determinada oferta (en torno a los 25 millones) el futbolista puede exigir la salida o una mejora salarial.

Se me ocurren varias preguntas del millón. ¿Se hará realidad la oferta del Arsenal (o el club que sea)? En ese caso, ¿Llorente y Braulio se pueden permitir la salida de Mata, siendo que terminan de errar en el fichaje de Gameiro y han traspasado a Joaquín? ¿La economía posibilita un desembolso para evitar la marcha? ¿En qué cajón guarda el club la venta de ilusión? Y a todo esto, ¿qué dice Mata? Él tiene la última palabra. Mientras haya un contrato, es así. Lo otro se llama especular.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-29/mata-tiene-palabra-20110629.html

No hay comentarios: