TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 19 de junio de 2011

EUROPEO SUB'21 Ucrania-España (Previa)

La sub´21 de Mata y Parejo, a un paso de semifinales
la clasificación de España está garantizada en caso de empate, y el triunfo aseguraría la primera plaza del grupo.
LAURA BELLVER
La selección de Luis Milla tiene por delante, una vez más, un partido decisivo. De él depende tanto su supervivencia en el Europeo como el dejar prácticamente garantizada su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres. En este caso, el examen tiene como rival a Ucrania, última en la clasificación del Grupo B con un punto.

En lo que se refiere a la permanencia en el Europeo, el conjunto de Pavlo Yakovenko precisa de una victoria, pues con cualquier otro resultado quedaría eliminada. La ´Rojita´ cuenta con algo más de margen. Tras su victoria 2–0 del pasado miércoles frente a la República Checa, el futuro de los internacionales españoles volvió a depender de ellos mismos. Así, un triunfo les aseguraría la primera plaza del grupo. No obstante, aún en caso de empate, la sub´21 se clasificaría. Eso sí, deberían esperar para saber su posición al resultado del encuentro que los ´pross´, que tienen dos puntos, y los checos, con tres, disputan a la misma hora en el Viborg Stadion. En tales circunstancias, España se mantendría como líder de grupo en caso de empate. Si gana la República Checa, los de Luis Milla pasarían al segundo puesto. Y si es Inglaterra quien se proclama vencedora, la primera plaza dependería del ´gol average´, que en estos momentos es a favor de España.Vista la confianza mostrada en el juego del último partido ante a los checos, nadie quiere barajar la posibilidad de una derrota para la ´Rojita´. Pero, en tal caso, la clasificación todavía sería posible si perdiese por tres o menos goles y el otro encuentro del grupo finalizase en empate a cero o a uno.

Billete a Londres
Más allá del pase a semifinales, España quiere asegurar su billete para los Juegos Olímpicos de 2012. La clasificación junto a Inglaterra sería lo más conveniente, ya que ésta será la anfitriona, por lo que no se diputaría una tercera plaza. Sin embargo, si la República Checa es la otra semifinalista, los dos equipos que no disputen la final tendrán que enfrentarse para decidir quien obtiene el otro pasaporte para Londres.

Mata en el once inicial
De momento, lo que está claro es que los de Luis Milla quieren repetir la buena puesta en escena del pasado miércoles, dejando atrás el decepcionante empate del primer encuentro frente a Inglaterra como un mero tropiezo al principio del camino. El buen resultado del tándem Mata–Adrián hace pensar que el seleccionador repetirá la fórmula, por lo que el mediocentro valencianista consta en el once incial de hoy. Por el contrario, Dani Parejo volverá a esperar en el baquillo una nueva oportunidad de cambio durante el partido.

Alineaciones probables:
UCRANIA:Kanibolotskiy; Butko, Rakitskiy, Kryvtsov, Selin; Konoplyanka, Biliy, Chesnakov, Golodyuk; Zozulya y Yarmolenko.
ESPAÑA: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Dídac; Javi Martínez, Thiago; Ander Herrera, Muniain, Mata; y Adrián.

Árbitro: Marijo Strahonja (Croacia)

Estadio: Herning. 20:45 horas (Cuatro).
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/19/sub21-mata-parejo-paso-semifinales/131377.html

No hay comentarios: