TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 26 de junio de 2011

MATA CHICO DE ORO

Mata se despide de las categorías inferiores de la selección con un historial envidiable

El delantero de la selección española y del Valencia CF Juan Mata, flamante ganador de la Eurocopa sub-21, regresa a la absoluta dejando tras de sí un palmarés inmaculado en las categorías inferiores de España.

Tras el éxito logrado este sábado en Dinamarca, con la consecución del europero Sub-21, Mata deja un largo periodo en categorías inferiores en los que ha disputado 42 partidos en los que tan sólo ha registrado dos derrotas.

A sus 23 años, regresará a la absoluta, además de soñar con la olímpica, firmando unos números que se resumen en 29 partidos oficiales y 13 amistosos. Las dos derrotas llegaron contra Suiza con la sub-21 hace tres años (2-1) y ante Austria con la sub-19 en 2006 (0-1).

En esos 29 duelos oficiales, todos ellos con la sub-19, la sub-20 y la sub-21, ha logrado además 12 goles. Los últimos en Dinamarca le han permitido llevarse la Bota de Bronce como tercer mejor goleador del Europeo sub-21.

Además, el atacante del Valencia se ha convertido, junto a Javi Martínez, en el primer futbolista en la historia en ganar un Europeo sub-21 y un título de campeón del mundo. A ello hay que unirle el trofeo como campeón de Europa sub-19, obtenido en 2007 en Polonia.

A estos números con las distintas categorías de España, hay que unirle su periplo con la selección absoluta. De la mano de Vicente del Bosque, Juan Mata ha jugado 11 partidos (ocho oficiales), en los que ha anotado cuatro goles, el último ante Lituania a finales de marzo.

Con los campeones del mundo sólo ha sufrido una derrota, ante Estados Unidos en la Copa Confederaciones de hace dos años. La victoria en Sudáfrica hace que sólo le falte la Eurocopa y una medalla olímpica. El verano próximo podrían llegar ambas.
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/26/mata-chico-oro/819404.html

No hay comentarios: